Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Htc HD2 u Omnia 2

Querria que me contarais con cual de estas dos maquinas elegiriais o creeis que es mejor y por que.
    Tengo dudas en comprar una u otra
    Gracias

2. Sponsored Links
    A mi como terminal me parece mejor la HTC HD2. Tiene mejor equipo, mas pantalla. Eso si necesitas una conexión a internet para sacarle un buen partido y el tema de la autonomia sigue siendo corto como todas las HTC.
    Ambas son buenas opciones pero si hay que elegir la HTC HD2.

Un saludo

Pues opino totalmente lo contrario. Como novedad, la HD2 es impresionante, pero aún le falta mucho que depurar.

Si quieres un terminal que no te de problemas, el Omnia II sin duda. Que haga otro de conejillo de indias.

Cita Iniciado por McBean Ver mensaje
    Pues opino totalmente lo contrario. Como novedad, la HD2 es impresionante, pero aún le falta mucho que depurar.

Si quieres un terminal que no te de problemas, el Omnia II sin duda. Que haga otro de conejillo de indias.
    Conejillo de indias? eso sera el omnia 2 con la ram reservada,

el opera abre las webs en la mitad de tiempo que en el omnia2, el manila sense le da mil patadas al touchwich. ram tiene el doble. la pantalla capacitiva es un millon de veces mejor q cualquier resistiva, no veas que gozada rozar la pantalla y q funcione. el gps detecta los satelites en la mitad de tiempo q el del omnia 2

Encima lo de la ram del omnia 2 es de traca, el igo se cierra xq se qda sin ram, el opera alguna vez se me a cerrado tb... tienes el triple de ram reservada para nada que ram libre, vaya tela...

Mirate esta web, para comparar móviles está cojonuda:
    http://www.gsmarena.com/compare.php3...2=2836#results

Como ves técnicamente el HD 2 es bastante mejor que el Omnia II, aunque he de decir que tiene 2 cagas que pueden ser determinantes, en mi opinión.
    El Omnia II ya tiene un tamañano digamo límite, empieza a ser demasiado grande, aunque creo que esta ahí en el limite, el HD 2 es más fino, pero mide 2 mm más de ancho y casi 8 mm más de alto, eso empieza a ser demasiado.
    La otra gran cagada del HD 2 es que vale que tiene 512 Mb de Ram, 1 Ghz de procesador y pantalla TFT de 4,3", pero eso gasta más bateria, sobre todo esa pantalla y encima la bateria es bastante inferior a la del Omnia II, (1230 mAh vs 1500 mAH).

Como conlusión yo saco que bien es cierto que el HD 2 es mejor móvil que el Omnia II, sin embargo, creo que el Omnia II esta bastante mejor equilibrado y a no ser que te sea una necesidad imperiosa tener esa pantalla o tener x programas que requieran mucha ram, me parece que termina siendo mejor terminal el Omnia II.

de acuerdo con Stelios...a mi el Omnia II me dura la batería 3 días apurandola usando GPS de vez en cuando, Wifi unas 2 o 3 veces al dia y videollamadas.

Si quieres tener un mazacote en el bolsillo, HD2.

Sinceramente su tamaño me parece excesivo (a parte de la bateria claro esta)
    Ten en cuenta que es un movil, que lo vas a llevar encima siempre, quiza eso condicione tu opinion.
    No lo vi en funcionamiento, pero aun asi diria yo que como la pantalla del omnia2 no hay ninguna. I (L) AMOLED.
    El punto mas fuerte de la HD2 sin duda es que es capacitiva (a parte del procesador etc, ya digo que no tuve ocasion de usarlo, ya que al ver el tamaño me decante por el omnia2), que es una gran ventaja, aunq con las ultimas roms del omnia 2 la sensibilidad ha mejorado un monton (ademas, estan trabajando en liberar la rom reservada).

De todas formas, para gustos los colores, es decision tuya.

yo la verdad k tampoco he visto el HD2...pero vamos...si al Omnia II con la bateria de 1500 yo le sacao en torno a 5 días...con uso normal...vamos el HD2 pantalla mas grande, y tft que gasta mas..y más grande..es que eso debe ser cargar dia si dia no...aun asi yo creo k al menos tecnicamente son dos trastos muy majos...supongo k la cuestion es ver si prefieres más pantalla, pero peor (al menos sobre el papel), si prefieres mas procesador y ram (a mi eso de cerrarse programas no me ha pasao, si se me ha kedao pensativo alguna vez)..

x cierto...un par de webs más para comparar modelos

http://www.geekwithlaptop.com/
    http://www.pdadb.net/index.php

salds!

A mi me parecen los dos muy buenos móviles, lo del tipo de pantallas a gustos, presión VS precisión, pero simplemente por diseño del terminal me quedaría con el Omina II, pero como todos ya sabemos a cuestión de gustos... colores.

Simplemente por el tamaño me quedo con el omnia2, para tener algo tan grande en el bolsillo como la hd2 me saco el portatil xD

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo