Resultados 1 al 6 de 6

Duda antes de flashear

Sres Gurus...
    Mi duda es si al flashear mi omnia vodafone a su ultima actualización descargada en la pagina oficial de Samsung(esta es i900XJHJ2 )seguirá siendo de vodafone o sera oficial Samsung.

¿Porque al actualizar mi rom vodafone en http://www.samsungmobile.com/support/omnia/index.jsp la actualización que me da es la i900XJHJ2 que es la ultima oficial Samsung?

Acaso tras flashear con i900XJHJ2 se tiene la opción de elegir operadora me pregunto.

Agradezco cualquier aclaración....

SALUDOS...

2. Sponsored Links

Oficial de Samsung quiere decir que no está personalizada por ninguna operadora, es el soft que Samsung le carga a los móviles liberados de fábrica.-
    Decirte que no la puedes cargar directamente porque detectará que no tienes un móvil liberado, o sea detecta tu versión que no se corresponde con la actualización.
    Fijate que si la quieres cargar tendrás antes que flashear con otra ROM, mira en este post :

http://www.htcspain.com/foro-f118/ro...ia-t15274.html

Si lo quieres hacer en un solo paso y tienes Win 7 o Vista mira en este otro:

http://www.htcspain.com/foro-f118/fl...-7-t27018.html

Lee bien y elige lo que te convenga.-

Gracias por la respuesta...
    Si no he entendido mal si intentara flashear mi omnia vodafone con la actualización correspondiente de la pagina oficial de Samsung detectaría que no es libre de operadora e interrumpiría el proceso.
    Vale correcto entonces según esto no es posible actualizar de manera oficial una rom de operadora,te tienes que quedar "in eternum"con esa rom.es esto asi????

Ya se que es posible hacerse editando el registro para engañar la actualizacion,pero lo que yo pretendia era tan solo flashear mi omnia para tener la ultima rom de vodafone...

Gracias por tu tiempo.

Cita Iniciado por Curro Jimenez Ver mensaje
    Gracias por la respuesta...
    Si no he entendido mal si intentara flashear mi omnia vodafone con la actualización correspondiente de la pagina oficial de Samsung detectaría que no es libre de operadora e interrumpiría el proceso.
    Vale correcto entonces según esto no es posible actualizar de manera oficial una rom de operadora,te tienes que quedar "in eternum"con esa rom.es esto asi????

Ya se que es posible hacerse editando el registro para engañar la actualizacion,pero lo que yo pretendia era tan solo flashear mi omnia para tener la ultima rom de vodafone...

Gracias por tu tiempo.
    Bueno por un lado la actualizacion lo que detecta no es si esta liberado de origen o no... Lo que en realidad si detecta la actualizacion es la version que esta instalada en el omnia, como sabras cada operador pone una rom modificada con un numero de version especifica de esa rom y operador, mientras que samsung llama sus rom de otra forma identificandolas segun pais idioma, fecha etc... y ahi es donde la actualizacion revisa, ya que lo hace en realidad pensando en evitar que te equivoques y flashees un omnia español con una rom francesa o inglesa, o que pongas una actualizacion de enero cuando ya tienes instalada una de septiembre...
    Del resto desde mi punto de vista puedes montarle la rom oficial sin miedo ya que luego al poner una sim de vodafone y encender el automaticamente se con figura para vodafone como la original, solo que mas limpia...
    Con respecto a la liberacion recordarte que no es ilegal liberarte lo ilegal es irte a otro operador antes de cumplir el tiempo de contrato de permanencia pero una vez pase este tiempo incluso el operador deberia darte el codigo de liberacion (ojo no todos lo hacen) ya que legalmente el telefono ya seria todo tuyo y harias con el lo que quieras... para liberarlo no necesitas grandes conocimientos y tienes la guia en "temas importantes" y aclararte que si flasheas un omnia bloqueado con una rom (cualquiera no importa si es cocinada u oficial) este seguira estando bloqueado ya que la liberacion no afecta la rom ni viceversa la rom no afecta la liberacion o no del movil...
    Asi que si ya acabo tu garantia yo no me lo pensaba y le montaba la oficial (o cualquier otra de las cocinadas que incluso estan mejor jeje) ya que no pasa nada si vas al sat con la oficial te deberian tener que reparar el omnia igual, (o esto es lo que tengo entendido gracias a dios no he tenido que ir al sat aun jeje)...

Perdonad si me he expresado mal,mi omnia ya la libere;cuando digo rom no libre de operadora me refiero a una rom vodafone orange movistar etc etc..

Mi duda es si puedo flashear mi rom vodafone con la ultima actualizacion de rom vodafone que haya..

SALUDOS..

Las operadoras dificilmente sacan alguna actualización de cualquier móvil porque eso representa disminución de ventas en los modelos nuevos de terminales que van saliendo.-
    Nokia en un tiempo lo supo hacer pero en conjunto con las operadoras, pero creo que ya en los de alta gama no las hace más.-
    Y Samsung ha sacado pero para modelos más nuevos y sin personalizar.-
    Para Omnia i900 la única actualización que tienes con WM 6.1 es la de la página de Samsung.-