Resultados 1 al 2 de 2

Problema con duracion bateria

Depues de mucho leer en el foro no me queda nada claro.

Llevo una semana que mi bateria no llega al día, he comprado una pensado que era ese el problema y sigo igual.
    he desactivado red automatica para evitar el 3g que conecte y desconecte y nada.

Soy nuevo y no he tocada nada del omnia, quien me ayuda pq no entiendo ni de room ni de nada..

P.D. He mirado que no se este ejecutando ninGUnp rograma, los errores obvios los que corregido pero igo igual.

GRACIAs

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por luisfuria Ver mensaje
    Depues de mucho leer en el foro no me queda nada claro.

Llevo una semana que mi bateria no llega al día, he comprado una pensado que era ese el problema y sigo igual.
    he desactivado red automatica para evitar el 3g que conecte y desconecte y nada.

Soy nuevo y no he tocada nada del omnia, quien me ayuda pq no entiendo ni de room ni de nada..

P.D. He mirado que no se este ejecutando ninGUnp rograma, los errores obvios los que corregido pero igo igual.

GRACIAs
    dejala cargando 12 horas continuas despues le das uso hasta que se muera la pila por si sola y despues le das una carga normal ya que veas que se va a terminar la vuelves a cargar otras 12 horas continuas,haber si te funciona
    segun esa explicacion me dieron cuando compre el mio.
    espero y te sirva un poco.
    saludos
    P@ Lo$ CoYoT3$ Lo$ P3rRo$