Resultados 1 al 5 de 5

Omnia con muy baja memoria de telefono

Como estan amigos, resulta que mi primer omnia me trajo solo 97 MB de almacenamiento en la memoria del telefono, y este mi segundo omnia me trajo solo unos miseros 89 MB de los cuales no puedo ni instalar el garmin en la "memoria" porque tiene que usar un poco de la memoria del telefono y me dice memoria baja.

Estuve viendo las nuevas rom para omnia y vi que cuando ponen las fotos de la memoria de sus telefonos muestra 146 MB y no lo puedo creer.

Porque el mio viene con casi la mitad de memoria del telefono??

Temas Similares en HTCSpain:
  2. iGO 8 en HTC Touch, memoria del dispositivo baja - [miztral]
  3. 1º Ed: Nokia 3650 2º ED: 6620,N70, 7610, N72, 3º ED: N73, N80, N95 (x2), 6210 Navigator, 5ºED: 5800 (x3)
    iPhone OS
    iPhone 2G 8GB, iPhone 3G 8GB, iPhone 3G 16GB
    Windows Mobile (el mejor)
    Qtek8125 (x2), HTC Kaiser TytnII (x2), HTC P3600 Trinity, HTC Diamond, Omnia i900 8GB (x2), Omnia i900 16GB (x3), HTC HD, Xperia X1 (x2), HTC HD2 (actual) Omnia II I8000L (actual) Blackberry: no me gusta, muy pocas apps. Android: esperando a que tenga mas apps.

Todos comprados legalmente y testeados por mi.

4. Sponsored Links
    89Mb es muy poco, pero 146 es demasiado xD. Creo que lo normal es entre 95 y 100. Quizás lo estés confundiendo con la memoria de almacenamiento interna. En nuestro omnia, claro.

No estás equivocado con la cantidad de mem que dejan las ROM cocinadas ya que se han eliminado programas que a criterio del cocinero no son imprescindibles para el uso diario y si los quieres los tienes en Cab y lo puedes cargar por tu cuenta.-
    Además del espacio que se gana al sacar la personalización de los operadores.-
    Otra cosa en la diferencia en la mem de tus móviles es que la personalización de las empresas no siempre es la misma por lo que cambia la cantidad de mem que usan.-

Cita Iniciado por Jlopezperez Ver mensaje
    89Mb es muy poco, pero 146 es demasiado xD. Creo que lo normal es entre 95 y 100. Quizás lo estés confundiendo con la memoria de almacenamiento interna. En nuestro omnia, claro.
    Creo que me confundí yo hablando de la Ram. Lo siento-.

josefsoy también decirte que el Garmin lo puedes instalar en la SD (Tarjeta de Memoria) y luego colocas el Acceso Directo al programa en Mi Dispositivo > Windows > Menú de inicio y así no ocupas lugar en la mem principal.-