Resultados 1 al 10 de 10

Duración de Batería

Alguien sabe cual es la rom para que dure más la batería.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Duracion de bateria - [danielo_bcn]

3. Sponsored Links
    Yo tambien, con la tralla de llamadas me dura hasta las cuatro o cinco de la tarde, desde las 7 de la mañana
    Madrid (ESPAÑA)

Cita Iniciado por Miguerin Ver mensaje
    Alguien sabe cual es la rom para que dure más la batería.
    Yo creo que la original,he probado varias cocinadas y dura bastante menos la bateria seguro.

Cuanto mas potencia se le pida a la HD, mayor sera el consumo, por lo tanto, si quieres un consumo bajo, deberas instalarte una rom WM 6.1 con manila 2.1, indistintamente que sea origuinal o cocinada.

Yo actualmente llevo una WM 6.5 con Manila 2.5 y su duración podria alcanzar perfectamente 4 dias, por lo que va de semana, solo la e cargado por completo 1 vez (sin dejar apurar) y actualmente me queda: un 43%.

Esta noche lo que hare sera ponerla a cargar toda la noche y así empezar la semana siempre al 100%, de esta manera hago mis propias estadísticas. E de decir que antes tenia la LP 5.5 de Mreyes y su duración alcanzaba casi la semana, eso si, es WM 6.1 y Manila 2.1 (aun que estaba convencido de que era 2.5 dado que son a todo color).

A fin de cuentas, si te gusta una Rom colorida, la de Mreyes es la tuya (Live Projec 5.5), si por lo contrario buscas una rom en blanco y negro, la de peterking es la tuya (Fusion 3, la recomendada 100%) aun que, remarco que esa es WM 6.5, si buscases una 6.1, quizás podría bien ser la Live Project 5.2.1 ESN, aun que, esa, la tuve muy poco dado la salida de la 5.5).

Salu2

gracias por la respuesta

Cita Iniciado por FerreXevi Ver mensaje
    Yo actualmente llevo una WM 6.5 con Manila 2.5 y su duración podria alcanzar perfectamente 4 dias, por lo que va de semana, solo la e cargado por completo 1 vez (sin dejar apurar) y actualmente me queda: un 43%
    Qué ROM WM6.5 Sense 2.5 llevas que te dura tanto la batería? Utilizas servicios push de datos tipo servidor exchange de activesync que estan permanentemente conectados al 3G?

Me sorprende mucho esta duración que comentas.

Gracias.
    HTC Touch HD
    ROM Energy "Phoenix 2" 23529 (6.feb)
    Radio 1.14.25.09 (Rilphone 1.14)
    Shell Sense 2.1

HTC Touch DIAMOND
    ROM BsB Hybrid 1.21 w/o Manila
    Radio 1.09.25.23
    Shell Spb Mobile Shell 3.0.1/6501

Ponte la de peterking con WM6.1 con el sense,va de lujo,muy bonita por la pijoteria del tiempo pero dura de coña.

Cita Iniciado por nokinoki Ver mensaje
    Ponte la de peterking con WM6.1 con el sense,va de lujo,muy bonita por la pijoteria del tiempo pero dura de coña.
    Las ROM WM6.1 con Manila 2.1 está claro que consumen mucha menos batería, pero FerreXevi habla de una WM6.5 con Manila 2.5 con esa duración de batería tan tremenda.

Cual es???
    HTC Touch HD
    ROM Energy "Phoenix 2" 23529 (6.feb)
    Radio 1.14.25.09 (Rilphone 1.14)
    Shell Sense 2.1

HTC Touch DIAMOND
    ROM BsB Hybrid 1.21 w/o Manila
    Radio 1.09.25.23
    Shell Spb Mobile Shell 3.0.1/6501

la he estado buscando la de peterking con WM6.1 y no la encuentro. donde anda

Ostias, se me paso por completo este hilo.... PERDON, la que llevaba entonces era la: [Dec 17]L26HDLEOV4_Ultimate_Serie_5.2.21869 [FRE,GER,ITA,NLD,SPA,WWE].

Actualmente llevo la oficial libre y su duración alcanza la semana prácticamente.

Tengo que decir que estas duraciones son con un uso normal, nada de navegar por Internet de forma continuada, absolutamente nulo la conexión 3G ya que no dispongo de TP. Lo que si uso es para llamadas, GPS (esporádico) BT, SMS y poca cosa mas durante la semana, el fin de semana ya es otra cosa.

Salu2