Resultados 1 al 3 de 3

Tema: urgente

Unhappy urgente

hola amigos foreros necesito ayuda urgente la pantalla de mi omnia no funciona no se puede alinear de ninguna manera el sat me dijo por telefono que no se podia hacer nada sin enviarlo al sat pero yo puse una rom cosinada.
    y he puesto una de las primeras roms pero e encontrado que tengo que poner la original para no tener problemas la cuestion es como puedo lograr hacer eso puesto que no puedo pasar de la pantalla de alineacion cada vez qe pongo una rom.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Urgente - [pitinmedina]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por zko Ver mensaje
    hola amigos foreros necesito ayuda urgente la pantalla de mi omnia no funciona no se puede alinear de ninguna manera el sat me dijo por telefono que no se podia hacer nada sin enviarlo al sat pero yo puse una rom cosinada.
    y he puesto una de las primeras roms pero e encontrado que tengo que poner la original para no tener problemas la cuestion es como puedo lograr hacer eso puesto que no puedo pasar de la pantalla de alineacion cada vez qe pongo una rom.
    este tema ya esta resuelto....solo tienes que leer mas de todas maneras te lo pongo por aqui por si no lo encuentras http://www.htcspain.com/showthread.php?p=329527 espero haberte ayudado
    1saludo
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!

gracias por TU AYUDA PERO APARTE DE ESO LO QUE PREGUNTO ES COMO PUEDO FLASHEAR CON UNA ROM ORIGINAL TENIENDO ESE PROBLEMA PARA PODER ENVIARLO AL SAT