Resultados 1 al 4 de 4

Iphone sin Wifi y con 3.1.3+5.12.01??? HELP

Un amigo se acaba de comprar el Iphone, ahora lo lleva con lo ultimo de apple y le sigue como antes que el WIFI APARECE EN GRIS- SIN WIFI.

Teneis alguna idea que podemos hacer, porque esta todo 100% legal!!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Iphone orb, repriduce los archivos alojados en tu pc via 3g o wifi - [tonyysupony]

3. Sponsored Links
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    Cita Iniciado por jockerv6 Ver mensaje
    Un amigo se acaba de comprar el Iphone, ahora lo lleva con lo ultimo de apple y le sigue como antes que el WIFI APARECE EN GRIS- SIN WIFI.

Teneis alguna idea que podemos hacer, porque esta todo 100% legal!!!

no me detectaba ninguna red wi fi , pero solo por experimentar, (estaba bajando el firmware 3.1.2). fui a ajustes , general, restaurar, restaurar ajustes de red , se me reinicio el telefono y voila ,otra vez wi fi !!!!. i

Si es que no se puede ser legal!!!!!!
    Haz lo que te dice pollastre, ademas prueba un programa que hay colgado por aqui que se llama wifi where, es la ostia y te detecta las redes que el iPhone de por si no detecta de serie,.....a ....no....que lo tiene legal.....

Jalibreack al canto!!!!!!!!!!

Gracias por la info maestros, pero es que el Wifi no esta ni activado, es un problema con el baseband o algo así he leido, pero claro con la todo actualizado deberia de ir bien.

Yo ayer le pillé otra manzana para mi mujer!!!! La familia se amplia, por algo será....