Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda streaming

Hola, soy nuevo por aquí. Tengo un Omnia II desde hace unos días y el caso es que para ver videos en streaming, como los de youtube, se abre el streaming player y la verdad es que los videos se ven muy mal, muy pixelados e incluso el sonido distorsiona.
    Tengo un N95 y se ven muchisimo mejor, sin tanta pixelación y el sonido fenomenal.
    Mi pregunta es, hay alguna de ver estos videos con mejor calidad? configurando el streaming player o instalando algun programa mejor? Teniendo una pantalla tan buena sería una pena que no se pudiera aprovechar mejor.

Un saludo y espero vuestra ayuda.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Streaming y flash - [colilo_micoso]

3. Sponsored Links
    nadie me echa una manita?

Prueba con la propia aplicación de youtube que te tiene que venir instalada con el teléfono.
    Si esa tampoco te convence, te puedes bajar el coreplayer, que a mi gusto es la mejor forma de ver videos de youtube, porque tiene unos menus y una forma de buscar bastante buena.

Prueba y ya nos contaras que tal ;)

Cita Iniciado por snowlis Ver mensaje
    Prueba con la propia aplicación de youtube que te tiene que venir instalada con el teléfono.
    Si esa tampoco te convence, te puedes bajar el coreplayer, que a mi gusto es la mejor forma de ver videos de youtube, porque tiene unos menus y una forma de buscar bastante buena.

Prueba y ya nos contaras que tal ;)
    La aplicacion youtube se ve mejor que el streaming player pero aun así pixela mucho. Con el coreplayer se puede seleccionar la calidad del video y si coges una calidad buena pues entonces el video va a tirones. De todas formas el coreplayer es la mejor opcion ya que tiene muchas opciones y lo puedes ajustar a tu gusto.

Un saludo y gracais por la ayuda.