Resultados 1 al 8 de 8

Exclamation Bloqueo personal

Hola amigos, necesito ayuda con mi htc vieran que le puse un codigo personal y ahora no recuerdo cual es, lo intente flashear pero no pude hay alguna manera de que lo pueda recuperar??? por favor si alguien me pudiera tender la mano se lo agradecería mucho

2. Sponsored Links
    elfeo
    Invitado Avatar de elfeo
    Cita Iniciado por geovannyguada Ver mensaje
    Hola amigos, necesito ayuda con mi htc vieran que le puse un codigo personal y ahora no recuerdo cual es, lo intente flashear pero no pude hay alguna manera de que lo pueda recuperar??? por favor si alguien me pudiera tender la mano se lo agradecería mucho
    hola geovannyguada has probado de hacer un hard reset no se si persistera el bloqueo pero por probar que no quede.
    un saludo

Hola elfeo muchas gracias por contestar vieras que le hice un hard reset pero nada lo trato de flashear pero me pide el codigo ??????

axal
    Invitado Avatar de axal
    Entra en modo bootloader y conectalo al PC y ahora si cargale de nuevo la rom, al terminar de cargarla, realizale de nuevo el hardreset

amigos muchas gracias por su ayuda, soy un poco principiante pero no se como poner mi telefono en modo bootloader, si serias tan amable de decirme como lo pongo asi te lo agradeceria mucho

axal
    Invitado Avatar de axal
    Presiona el boton de la camara y dejalo presionado y despues con el stylus aprieta el boton de reset, te saldra una pantalla con 3 colores. entonces ya puedes soltar el boton de la camara

ahora si gracias amigo si me funciono :):)

axal
    Invitado Avatar de axal
    Por algo soy el Gurù, jaja no te creas, aqui ando para lo que gustes