Resultados 1 al 4 de 4
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher

¿Si carga por mini usb vale cualquier cargador?

Me explico:
    He comprado unos cascos stereo bluetooth y la carga es por mini usb, es decir, igual que la s200.
    ¿Vale el cargador de la s200 a los cascos y viceversa? en caso afirmativo ¿es siempre igual en todos los casos? ¿no hay problema de amperios y demas?
    Graciassss

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Solo me carga mi SGS con el cargador del coche!!!! - [deibru]
  3. Última edición por Aslher; 23/11/2007 a las 10:45

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    Me explico:
    He comprado unos cascos stereo bluetooth y la carga es por mini usb, es decir, igual que la s200.
    ¿Vale el cargador de la s200 a los cascos y viceversa? en caso afirmativo ¿es siempre igual en todos los casos? ¿no hay problema de amperios y demas?
    Graciassss
    Si carga por mini usb, el voltaje es estandar, lo que puede variar es el amperaje (la intensidad), puede ocurrir que tenga poca intensidad y no sea capaz de cargarlo, aunque no es algo habitual. Si el cargador es bueno, no tendrás problemas, si es una mierdecilla, pues puedes tenerlos porque no tenga suficiente intensidad para cargarlo.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Pero en el peor de los casos ¿que puede ocurrir? ¿se puede escoñar al recibir mas o menos intensidad?, es por perderle el miedo a probar si funciona o no....

Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    Pero en el peor de los casos ¿que puede ocurrir? ¿se puede escoñar al recibir mas o menos intensidad?, es por perderle el miedo a probar si funciona o no....

En el peor de los casos que no te cargue.

Y en el peor de los peores (altamente improbable), que te cargue muy poco y que tu batería de vaya estropeando por cargarla a medias, esto solo te ocurrirá si coincide que tu cargador no tiene suficiente intensidad para cargar del todo y tu batería de los auriculares es mala.

Mi consejo, no tengas miedo a probar, lo normal (99% de los casos), es que te cargue sin problemas.

V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.