Resultados 1 al 9 de 9

HD Libre por 100 euros, que tal esta de precio?

Buenas noches

Tengo un conocido que me puede conseguir una HD libre por 100 euros, solo viene la pda y el cargador.

¿Que tal está de precio? Merece la pena?

Salu2

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ZTE BLADE precintado y libre 95 euros - [Learsy]
  3. Htc hd2 libre con factura x 180 euros - [carvalho]
  4. Vendo Htc magic libre 120 euros - [supergenio2]

5. Sponsored Links
    Buenísimo precio, tan bueno, que me parece increible, asegurate de que es una htc touch hd, y no cualquier cosa rara, clon chino, o algo así, y si es lo que dices, a por ella sin dudarlo.

Yo la he tenido en la mano funcionando y no hay duda que que una HD, y nueva a estrenar. El unico pero es que no hay factura ni garantia.

Salu2

A por ella entonces, no la vas a encontrar más barata.

No sera robada no ???por que si es robado no te aconsejo su compra,en te otras cosas por que fomenta el robo no se si me explico ?

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Huele mal. Es posible que sea robada y tenga el imei bloqueado.
    Si estoy en lo cierto compraras un pisapapeles bastante caro, tu mismo.

Posiblemente sea robada, no lo se. Por ese precio no me extrañaría nada pero el que me la vende no me pone ningun problema en cambiarla si esta no funcionase o tuviera algun defecto.

Si se la compro y no me funciona, puedo devolversela sin ningun problema (al menos eso me ha dicho), no se como lo hará pero lo pone muy facil.

Tengo un vecino que ya tiene una funcionando (esa es la que yo he tenido en la mano) y no ha tenido ningun problema.

El hecho de "fomentar el robo", a dia de hoy quien no ha robado algo algun dia, quien no se ha bajado musica de internet, quien no ha comprado en el top manta? (Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra). Estoy seguro que si no se la compro yo, se la compra otro y el que la roba seguirá robando, por necesidad o por vicio, eso es su problema.

Para robo, el de las compañías de servicios (luz,agua,gas,telefonía movil, etc...) incluso los fabricantes de móviles, ¿700 euros por un móvil? eso si es un robo.

Muy tontos tendríamos que ser si vemos un billete de 500 euros en el suelo y no lo cogemos. no?...

Muchas gracias por vuestras opiniones, las tengo en cuenta.

Salu2

Bueno, pues si tu vecino tiene una de ese mismo vendedor, no creo que el tío vaya robando solamente htc touch hd por ahí, no obstante, antes de darle la pasta, pídele que te deje poner tu SIM, y si no te funciona la red, será por que la tiene bloqueada, tan fácil como hacer eso, y si no está bloqueada por IMEI, no hay porque pensar que sea robada,(principio de presunción de inocencia) puede tener otra procedencia diferente.
    Mira, nadie como tú, con ella en la mano, lo puede ver, ¿que el precio es mosqueante?, pues sí, pero ya hubiera querido yo que alguien me hubiera ofrecido una a ese precio, cuando me compré la mía, que aún así, son 16.638 de las antiguas pesetas, que anda que no da "pa bocadillos" de calamares ese dinerito.
    Tú eliges, puedes tener una HD a buen precio, u optar mejor por los calamares, que también es una opción.

Cita Iniciado por pachasco8 Ver mensaje
    Bueno, pues si tu vecino tiene una de ese mismo vendedor, no creo que el tío vaya robando solamente htc touch hd por ahí, no obstante, antes de darle la pasta, pídele que te deje poner tu SIM, y si no te funciona la red, será por que la tiene bloqueada, tan fácil como hacer eso, y si no está bloqueada por IMEI, no hay porque pensar que sea robada,(principio de presunción de inocencia) puede tener otra procedencia diferente.
    Mira, nadie como tú, con ella en la mano, lo puede ver, ¿que el precio es mosqueante?, pues sí, pero ya hubiera querido yo que alguien me hubiera ofrecido una a ese precio, cuando me compré la mía, que aún así, son 16.638 de las antiguas pesetas, que anda que no da "pa bocadillos" de calamares ese dinerito.
    Tú eliges, puedes tener una HD a buen precio, u optar mejor por los calamares, que también es una opción.
    Hombre, mirandolo así... y viendo como va la crisis... lo mismo opto por los bocadillos de calamares.

Muchas gracias por opinar, aunque me has hecho dudar un poco. (Es que a mi los bocadillos de calamares....)

Salu2
    Última edición por jhr150; 13/02/2010 a las 13:38