Resultados 1 al 7 de 7

Question 2,5 gigas de "others" en el iphone??

Pues eso, un buen amigo, virutasdegoma.com tiene un iphone 3g 8 gb con el jailbreak hecho y con la version de firm 3.0.1 (creo que es el que me ha dicho pero lo he de confirmar aunque no se si influye)

El caso es que al conectarlo al itunes, le sale en la memoria, sus 3 gigas de musica, sus fotos y un apartado que se llama others y que pesa 2,5 gigas!!

Alguien sabe que coñe es eso de others??

Saludetings!

Tommy

Temas Similares en HTCSpain:
  2. "BETA PUBLICA"AcuraTeam Hilo informativo Rom "Samba" avances - [Jechus]
  3. VENDO "Blackberry Curve 8900", "Nokia N97 Mini" y "Samsung Omnia i900".- - [triplecliker]

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por Tommy Ver mensaje
    Pues eso, un buen amigo, virutasdegoma.com tiene un iphone 3g 8 gb con el jailbreak hecho y con la version de firm 3.0.1 (creo que es el que me ha dicho pero lo he de confirmar aunque no se si influye)

El caso es que al conectarlo al itunes, le sale en la memoria, sus 3 gigas de musica, sus fotos y un apartado que se llama others y que pesa 2,5 gigas!!

Alguien sabe que coñe es eso de others??

Saludetings!

Tommy
    Others se refiere a "archivos de programa" ademas de cosas o informacion no calificada. Tienes musica, peliculas, fotos,aplicaciones y others (otros) esos como digo son programas o archivos sin calificar tipo los del cydia

Es decir, que si quiere recuperar espacio, habrá de desinstalar algunas aplicaciones??

Y me pregunto... no son mucho 2,5 gigas???

Cita Iniciado por Tommy Ver mensaje
    Es decir, que si quiere recuperar espacio, habrá de desinstalar algunas aplicaciones??

Y me pregunto... no son mucho 2,5 gigas???
    Pero que haces despierta a estas horas alma de cántaro!!!

Efectivamente, tendrá mucha mierda metida, es lo que me va a tocar hacer a mi en cuanto ponga al dia la repo porque le he metido todo tipo de programas para probar si funcionaban y me ha dejado mierda......
    Casi siempre corresponden a restos de progrmas, pero....2.5 GBme parece mucho...

Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    Pero que haces despierta a estas horas alma de cántaro!!!

Efectivamente, tendrá mucha mierda metida, es lo que me va a tocar hacer a mi en cuanto ponga al dia la repo porque le he metido todo tipo de programas para probar si funcionaban y me ha dejado mierda......
    Casi siempre corresponden a restos de progrmas, pero....2.5 GBme parece mucho...
    A mi tambien me parece mucho... bueno mañana con calma y tiempo, me explicas cómo podemos hacerle ese "lifting" que el iphone le está pidiendo a gritos.

Ale,me voy a planchar la oreja!

Saludetings!

Tommy
    Última edición por Tommy; 06/02/2010 a las 00:38

others esto donde esta no lo encuentro saludos.......

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    Cita Iniciado por tonyysupony Ver mensaje
    others esto donde esta no lo encuentro saludos.......
    tony eso te sale cuando te conectas a itunes y te da la memoria que tienes consumida y en que cosas, musica,fotos, otros.
    sale una especie de bateria de colores y canvia el color depediendo de lo lle a que estes, esta en la parte de abajo del itunes