Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de kik_o
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Edad
    33
    Mensajes
    219

    Train Conductor

    e la mano de Voxel Agents llega al Iphone un juego de trenes a la vieja usanza, que nos traslada a épocas pasadas. A mi en concreto me viene a la cabeza esa escena de los Hermanos Marx… ¡¡¡Más madera!!!



    Tu eres el jefe de estación y puedes parar los trenes y cambiarlos de vía. Esos son todos los recursos que tienes con tal de evitar una colisión. Los trenes te indican en que vía deberían estar así que manos a la obra y cuidadin, cuidadin.



    Este tipo de juegos, me encantan, empezando por la sencilla mecánica de juego que tiene, simple a más no poder. Con el sencillo tutorial que incorpora el juego en apenas 2 min aprenderás lo básico para jugar y luego te quedan por delante horas de diversión. Unos gráficos recreando la época del oeste y un juego para matar el tiempo sin mayores pretensiones, todo ello en 9mb.

    Link:
    http://www.************/?d=TE54FSNS

    Pass:
    www.htcspain.com

    Temas Similares en HTCSpain:
  2. Train Crisis HD v2.1 - [Chivo2030]
  3. Train Crisis HD v2.0.5 - [Chivo2030]

  4. Sponsored Links
  5. #2

    Avatar de tonyysupony
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    EN TU PC
    Mensajes
    781
    a chocarlos jajajaj Gracias

  6. #3
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

    Asumir la gestión de la locomotora , corriendo por los espacios americana muy conocida en uno de los favoritos akshenov . Ahora este juego con gráficos coloridos creado específicamente para el iPhone pantalla Retina 4! Usted juega 5 tarjetas grandes en los Estados Unidos. Cada uno representa sus propias características y retos: Miami Beach , el Gran Cañón , Nueva York , Nashville , Las Vegas.




    http://www.unibytes.com/NiOU0azDiI-B