Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

tiempo que tarda el SAT

llevo casi dos meses con mi g810 en el SAT pero aun no tengo noticias de ella.mas o menos cuanto pueden tardar en arreglarla?
    el problema era que se quedaba pillada en la pantalla que ponia toshiba y se reiniciaba continuamente sin poder hacer ni softresert ni hardresert ni na de na.decir que tampoco me lo reconocia el pc
    gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. tarda en coger ruta - [kornaquer]
  3. Igo 8 tarda en arrancar - [Goublin]
  4. tarda en responder el igo8 - [gemma99]
  5. Tarda en descolgar - [darromi]

6. Sponsored Links
    hola, yo mande a reparar, sse colgaba y le salio una mancha en la pantalla, y me dijo la chica que tardan 1 mes, asi que no se que decir, si la tuya lleva 2 meses si que se lo piensan en reparar.

hola, yo he mandado 1 de las que tengo al sat, y la chica me dijo que tardan 1 mes.
    Última edición por rolins; 06/02/2010 a las 14:43

marianico1, yo tuve exactamente el mismo problema que tú. Me dijeron que tardaría 20 días, pero al final tardó casi 2 meses en llegarme. Y eso que presenté una queja a Toshiba, porque el SAT estaba esperando a que les mandaran una pieza. Si no llego a hacer esto, igual estoy todavía esperando por ella...

que barbaridad, no creo que haya derecho a que nos tomen el pelo de esta manera, 2 meses y no son capaces de decirte que le pasa ? eso es que ni siquiera la han mirado aun
    Última edición por Rumil; 06/02/2010 a las 14:58

y me pregunto yo: como me puedo poner en contacto con el SAT?es que yo lo mande primera a phonhouse(me dijeron en yoigo que lo tenia que dejar alli)

hola, mira el resguardo de entrega para la reparacion, por si viene ahi algun telefono de la empresa reparadora. el el resguardo que me dieron a mi viene un nº de la empresa.

Angry Respuesta despues de casi tres meses en el sat

hoy me han llamado del SAT donde envie el dichoso portege de los c*j*n*s(despues de CASI TRES MESES)y me dicen que tienen problemas con el suministro de las piezas y que sera casi imposible que lo arreglen,me comentan que estan teniendo muchos problemas con otros terminales y que estan "desbordados",por lo que me han ofrecido el cambio del movil por un HTC tattoo,¿que os parece?¿acepto el cambio?
    OJITOOO---HTC LIBRE

Es normal lo que le está pasando a Yoigo con los terminales, se llama "morir de éxito". Hay que tener en cuenta que desde hace bastantes meses Yoigo es la compañía que más clientes está cogiendo, y los terminales que ofrece (como ejemplo el maldito portege) no son muy allá.

Si de golpe te vienen miles de clientes, el servicio de reparación es el mismo y los terminales no son todo lo buenos que deberían ser lo normal es que no den abasto, que es lo que está pasando. Culpa de Yoigo por no preveer esto.

Cita Iniciado por ricardoq74 Ver mensaje
    Es normal lo que le está pasando a Yoigo con los terminales, se llama "morir de éxito". Hay que tener en cuenta que desde hace bastantes meses Yoigo es la compañía que más clientes está cogiendo, y los terminales que ofrece (como ejemplo el maldito portege) no son muy allá.

Si de golpe te vienen miles de clientes, el servicio de reparación es el mismo y los terminales no son todo lo buenos que deberían ser lo normal es que no den abasto, que es lo que está pasando. Culpa de Yoigo por no preveer esto.
    Hombre todas las marcas an tenido sus moviles problematicos acuerdate del nokia 8210 se le iba la pantalla la tapa del ericsson t28 q se descolgaba sola y se supone ke eran moviles de gama alta..... digamos ke con el portege toko la china y ya, tampoko es totalmenta achacable a yoigo ya ke vodafone tb lo ofrece,lo mas achacable es la gestion de las incidencias q ahi si se les ve mal...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo