Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Gps

Gps

Hola, estube mirando en mi Omnia II y no encuentro donde está la opción para actualizar XTRA. Dado que me tarda mucho en cojer satelites. Espero que me puedan indicar la ruta de esa opción y como debo de actualizar. Muchas gracias.

Saludos

2. Sponsored Links
    Hola, Xtra = GPS asistido es correcto? el caso es que NO sé como actializarlo. Haber si alguien me puede decir algo. Gracias

Saludos

tienes que activar la opción activar servidor Xtra y luego abajo donde pone descargar datos xtra pero antes de esto tienes que tener conectado el movil por wifi o por gprs para que te haga la descarga si lo has echo bien te pondra cuantos dias tienes actalizado los satelites mas o menos unos 6 dias.

Cita Iniciado por Universo Ver mensaje
    Hola, Xtra = GPS asistido es correcto? el caso es que NO sé como actializarlo. Haber si alguien me puede decir algo. Gracias

Saludos
    no es lo mismo yo tuve el mismo problema movistar tiene las room muy capada al final me decidi por poner la j5 que es la original de samsung hay si te aparece la opcion de Xtra que esta justo en la parte de abajo de donde se configura los puertos del gps y aparte tambien tiene la opcion de Gps asistido, te vuelvo a repetir que no es lo mismo por que yo tuve el mismo problema y ahora me va mucho mejor todo

Hola, donde está la opción activar servidor Xtra y donde procedo a su descarga, lo vi en algún sitio del móvil pero no me acuerdo donde. Porfavor haber si me podeis ayudar, tengo dos móviles iguales con el mismo problema y me gustaría solucionarlo. Gracias.

A todo esto de donde me puedo descargar las ROM originales ? La web de Samsung las tiene?

Saludos
    Última edición por Universo; 06/02/2010 a las 15:17

configuracion/general/gps/xtra ahi es la ruta, yo el movil lo compre libre no se si tu tienes alguno capao por la compañia con permanencia

Hola, en esa ruta no tengo esa opción del XTRA, no sé si me dieron un móvil libre o no pero si estubiera capado, todos los usuarios nos tenemos que fastidiar? cual seria la solución. Si no tenemos esa opción no podemos usar el GPS?, en la opción GPS Asistido tenemos la configuración del servidor y no podemos descargar, suena un poco raro no?

Por otro lado de donde me podria descargar la ROM Original libre de Samsung Omnia II. Muchas gracias.

Saludos

A mi me pasa lo mismo que a ti. Antes tenia la rom il5 pero al actualizar a la ja5 me han cambiado los menus y solo me sale a-gps pero no xgps. Y en a-gps solo me pone direccion de servidor y punto de acceso.

pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Cita Iniciado por porzuniego Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo que a ti. Antes tenia la rom il5 pero al actualizar a la ja5 me han cambiado los menus y solo me sale a-gps pero no xgps. Y en a-gps solo me pone direccion de servidor y punto de acceso.
    Pues algo ha ido mal en tu flasheo, porque te aseguro que la JA5 lleva la opción XTRA en gps, yo la llevo y la tengo...