Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Wm6 Vs Wm5

Wm6 Vs Wm5

Alguien me puede explicar que ventajas tiene meter una ROM con WM6 frente a la oficial con WM5??
    He visto unas cuantas ROM´s, he leido los bugs que pueden tener..., pero lo que no encuentro es las ventjas que tienen respecto a la original, o los problemillas de la original.
    Muchas gracias.

2. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Yo te podria decir que de primera que el unico que puede saber si te merece la pena eres tu. Nadie podra responderte lo que quieres.

Pero si te sirve de ayuda mira este Hilo:
    http://htcspain.com/showthread.php?t=1974

Este al menos te da datos.

Cita Iniciado por Fernyx Ver mensaje
    Alguien me puede explicar que ventajas tiene meter una ROM con WM6 frente a la oficial con WM5??
    He visto unas cuantas ROM´s, he leido los bugs que pueden tener..., pero lo que no encuentro es las ventjas que tienen respecto a la original, o los problemillas de la original.
    Muchas gracias.

Pues yo creo que mucho no has leido si preguntas eso.

Si, a pesar de que algunas rom tienen algunos fallos, la gente sigue metiendo el wm6, no es que la gente sea tonta, algo tendra.

Si has leido los post de las distintas rom de wm6 que hay en el foro, verás que hay cosas que en wm5 no se pueden hacer, aplicaciones que no funcionan, etc...

en resumen:

-wm6 da más funcionalidades que wm5 (suele pasar que una version superior haga eso, sino, ¿para que la version superior?).

-como se comenta en los hilos de cada rom, la rom original de wm5 suele ser bastante mas lenta que las que hay aquí de wm6.

Como verás, no he dicho nada que estoy seguro no has leído ya, ni que la gente no haya preguntado doscientas veces ya, y que no este contestando repetidas veces en el foro.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Pues no habia visto yo ese post, ademas que porque algún usuario a puesto que va mas rapido, hay veces que simplemente se actualiza algún programa porque este es mas bonito, por ejemplo por el touch flo o por cualquier cosa extraña, por ejemplo yo prefiero el windows media 9 al 11, el 9 es muuucho mas rápido, mas pequeño con menos funciones pero el rendimiento es mejor, de no ser que tengas un quad core que no lo notas claro...
    Bueno pues sabiendo que el pda va mas rápido pues lo pondre

Mucas Gracias

Cita Iniciado por Fernyx Ver mensaje
    Pues no habia visto yo ese post, ademas que porque algún usuario a puesto que va mas rapido, hay veces que simplemente se actualiza algún programa porque este es mas bonito, por ejemplo por el touch flo o por cualquier cosa extraña, por ejemplo yo prefiero el windows media 9 al 11, el 9 es muuucho mas rápido, mas pequeño con menos funciones pero el rendimiento es mejor, de no ser que tengas un quad core que no lo notas claro...
    Bueno pues sabiendo que el pda va mas rápido pues lo pondre

Mucas Gracias
    No es solamente la rapidez, wm6 tiene más funcionalidades.

V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.