Resultados 1 al 4 de 4

Auxilio!!! La TOUCH se volvio loca...

A pesar de alinear correctamente la pantalla, a los minutos se descalibra y pierde la presición!!! LLevo dos días esperando que ocurra un milagro y se solucione pero nada. Cada vez es distinta la descalibración y en una de ellas me pasó que no pude entrar a INICIO, siendo imposible llegar al hilo de la alineación... Por suerte encontre en Windows, mediante el FILE EXPLORER, un archivo llamado WELCOME... y ahí salvé en esa oportunidad.
    Revisé los foros y encontré varios comentarios similares y las "posibles causas y soluciones" que enumeran serían:
    1. Que falló la pantalla y hay que llevarla a reparar... cosa que en mi caso es imposible ya que la compré en Hong Kong...
    2. Que hay que hacer un HARD RESET
    3. Que en una sincronización quedó mal instalado un archivo que tiene relación con la alineación...
    4. Instalar otra ROM...

Espero que a nadie le ocurra porque el dolor de cabeza es máximo y llegas a odiar el aparato en cuestión.
    No tengo muy claro en qué momento ocurrió pero puede ser por una sicronización que falló o que se desconectó el cable mientras se hacía. Luego pidió hacer una sicronización más completa y demorosa... Puede ser que por ahí comenzó todo y de seguro algún archivo quedó malo.

Agradecería que me dijeran si les ocurrió esto y qué debo hacer. No he cambiado nunca la ROM en espera de la ROM dual (como la que hará TIGGERBCN) y menos la tengo respaldada.... Solo espero que no sea la pantalla y que deba llevarla a cirugía (o a la basura).

Otra cosa: Si hago un HARD RESET me imagino que dejo la TOUCH tal cual venía de fabrica. Al haber realizado antes una sincronización y luego del HARD RESET vuelvo a sincronizar ¿pierdo algún dato o configuración? Eso para prevenir... ahora no se si después de sicronizar el sistema vuelva a instalar la misma eventual "falla" que produce la descalibración (que sea como haber respaldado la falla y luego volver a dejar todo tal cual estaba de mal volviendo a lo mismo).

Gracias a quienes me puedan ayudar.

Actualización:
    Luego de muchisimos SOFT RESET y alineaciones sin que se solucionara el problema, hice un HARD RESET y tampoco se solucionó... y lo triste es que perdí mis mensajes SMS ya que por lo que veo, en las sincronizaciones aparentemente no se respaldan :(

Última edición por ayaoye; 23/11/2007 a las 15:14 Razón: Otra cosa:

2. Sponsored Links

siento haber llegado tarde para avisarte.

En la sincronización solo se salva lo que tengas configurado que se sincronice en el active sync: (correos, contactos, tareas, calendario, archivos, favoritos, y alguna cosilla más si lo tienes seleccionado). Nunca se salvan los sms.

Si con un Hard Reset no se te ha solucionado, tiene muy mala pinta, lo normal es que se te haya estropeado y tengas que enviarla a un servicio técnico.

Como medida desesperada, prueba a meterle alguna otra ROM, como es una prueba, busca la más limpia posible, a ver si tienes suerte y se te arregla, si no, al servicio técnico.

Suerte.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

r0llback savio consejo pero yo no la toquetearia mucho, ya que si tienes que llevarla al sat y ven que esta desbloqueada o que se ha flasheado se la tiren para atras, yo la llevaria directamente al sat al menos saber que le pasa etc.. y si te entra en garantia y no tiene arreglo puede que te den otra nueva, vamos poniendome en la piel de nuestro compañero ayaoye ni la tocaria.

suerte ayaoye espero noticias. un saludo!

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    siento haber llegado tarde para avisarte.

En la sincronización solo se salva lo que tengas configurado que se sincronice en el active sync: (correos, contactos, tareas, calendario, archivos, favoritos, y alguna cosilla más si lo tienes seleccionado). Nunca se salvan los sms.

Si con un Hard Reset no se te ha solucionado, tiene muy mala pinta, lo normal es que se te haya estropeado y tengas que enviarla a un servicio técnico.

Como medida desesperada, prueba a meterle alguna otra ROM, como es una prueba, busca la más limpia posible, a ver si tienes suerte y se te arregla, si no, al servicio técnico.

Suerte.

Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Cita Iniciado por victorin79 Ver mensaje
    r0llback savio consejo pero yo no la toquetearia mucho, ya que si tienes que llevarla al sat y ven que esta desbloqueada o que se ha flasheado se la tiren para atras, yo la llevaria directamente al sat al menos saber que le pasa etc.. y si te entra en garantia y no tiene arreglo puede que te den otra nueva, vamos poniendome en la piel de nuestro compañero ayaoye ni la tocaria.

suerte ayaoye espero noticias. un saludo!
    Si, pero el compañero ha dicho que no tiene garantía por donde la compró.

Así que: "From de lost to the river" (de perdidos al rio).

V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.