Resultados 1 al 8 de 8

radio del telefono apagada

bueno gente.... tras leer todos los Post que veia con posible relacion y no encontrar solucion decidi poner mi problema sobre la mesa.

tengo un omnia i900, soy de argentina uso la operado de claro

les cuento que andaba bien.
    un mal dia se descargo la bateria y como lei, que es habitual, entra en modo vuelo, es decir apaga el telefono y seguis usandolo como palm.

el echo que paso a relatarles sucedio 3 veces

al volver y cargarle la bateria hasta estar completo no me permite iniciar el telefono. figura como telefono apagado. he intentado desde todos los puntos encenderlo. al marcar *#06# me tira una leyenda.... telefono error.
    he echo soft resert y hard resert... nada
    lo he flashado cambiando de Rom, siempre en su vercion i900l. nada.. continuaba el error

la primera vez que me paso se soluciono solo. intercambie chip, etc y en el manoseo se soluciono. la siguiente vez creo que intente hacer lo mismo y no funciono. probe indistintamente los codigos de programacion que se ingresan desde el telefono y luego de alguno....ya

esta vez nada.

fuera de estos echos nunca tube problemas.
    en configuracioin, personal, telefono, servicios al tratar deobtener datos de la Sim dice
    error de la red
    no puede leer la configuracion desde la red...

en redes
    error de la red
    no se puede registrar la red seleccionada..

he probado con otras sim y mi sim en otros telefonos y nada
    he probado diferentes roms de telefono xjhj1 ultima y nada

alguna idea???????
    a mi se me acabaron

mil gracias

2. Sponsored Links

Suena a problema de hardware. Y creo que la úncia solución es el SAT.
    En el mejor de los casos pudiera ser que la antena interna del celu no está haciendo contacto por lo que no puede captar señal.-
    El problema que tienes que los amigos de Claro no lo son tanto, como tampoco los otros, al momento de los reclamos.
    Debieras ponerle la ROM original de Samsung sin el phone.bin con Win 7 o Vista y llevarlo para ver que es lo que tiene.-

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    Suena a problema de hardware. Y creo que la úncia solución es el SAT.
    En el mejor de los casos pudiera ser que la antena interna del celu no está haciendo contacto por lo que no puede captar señal.-
    El problema que tienes que los amigos de Claro no lo son tanto, como tampoco los otros, al momento de los reclamos.
    Debieras ponerle la ROM original de Samsung sin el phone.bin con Win 7 o Vista y llevarlo para ver que es lo que tiene.-
    si lo llevo tal como esta no me lo toman.... lo compre en marcado libre y estaba en moviestar.... a samsung no tendran servio tecnico????

sino de donde consigo la original??? y que radio tenia???

La ROM original no la vas a conseguir porque solo los SAT las tienen, de todos modos ponle la ROM de Samsung y para contactarte con ellos entra en su página de Argentina y tiene un botón de Contactenos, les envías un mail explicando tu problema, donde lo adquiriste, fotocopia de factura de compra y todos tus datos que te contestan al toque y ahi verás que hacer.-
    Al flashear sin seleccionar el phone.bin,el teléfono no pierde la radio que tenía anteriormente.-

hacele caso a lobomarino, respecto al servicio tecnico de claro se hacen los boludos por que te lo toman como telefono intervenido y anulada por lo tanto la garantia, tuve el mismo problema hace unos meses lo mande al sat de samsung de mi ciudad y me dijeron que por el momento no tienen como repararlo, bueno es gracioso pero vivimos en argentina cosas como estas suelen pasar, un ingeniero me dijo que suele pasar muy poco este problema pero pasa y esta en sus manos "problema de placa"... diria que puebres con el sat y con una rom oficial,, muchos exitos y que vuelva tu omnia,, contanos como la sacaste..

problema samsung omnia i900

hola, tengo un problema con mi omnia, trato por todos los lados y no me enciende el teléfono, me dice el teléfono esta apagado, desea encenderlo y le doy que si y no sucede nada, les agradecería mucho cualquier ayuda que me den.

radio telefono sigue apagada

Hola queria saber si alguien pudo al final resolver este problema de los omnia cuando no te dejan encender la radio del telefono.
    He leido varios post relacionados a este tema, veo que es un error bastante comun en los omnia, y no e encontrado solucioon.
    por favor si alguien soluciono el problema diganme comoooo.
    Gracias.

Cita Iniciado por dynastyed1982 Ver mensaje
    ..............................He leido varios post relacionados a este tema, veo que es un error bastante comun en los omnia, y no e encontrado solucioon...............................
    Que les haya sucedido a unos cuantos no significa que sea un problema común, porque sino le habría ocurrido a la mayoría de los usuarios y no es así, solo son algunos casos por desgracia para sus dueños, pero lo común es que no le suceda a casi nadie.-
    Desgraciadamente no tienes otra solución que llevarlo al SAT porque el problema es o la placa madre o la antena del móvil , cosa que por tu cuenta no puedes arreglar.