Resultados 1 al 3 de 3

Dificultad al cargar la bateria ¿es normal?

Desde hace unos dias tengo dificultad al cargar la bateria. Al enchufar el cargador el omnia no lo detecta y no carga. He probado tambien con 2 cables USB y lo mismo: al enchufarlo ni siquiera se enciende la luz roja del boton de encendido. La unica solucion que me ha dado resultado es enchufar y desenchufar varias veces hasta que lo detecta y entonces empieza a cargar ¿es esto normal? ¿Puede ser problemas de la ROM o del propio omnia?

Última edición por maildr; 06/02/2010 a las 19:34

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por maildr Ver mensaje
    Desde hace unos dias tengo dificultad al cargar la bateria. Al enchufar el cargador el omnia no lo detecta y no carga. He probado tambien con 2 cables USB y lo mismo: al enchufarlo ni siquiera se enciende la luz roja del boton de encendido. La unica solucion que me ha dado resultado es enchufar y desenchufar varias veces hasta que lo detecta y entonces empieza a cargar ¿es esto normal? ¿Puede ser problemas de la ROM o del propio omnia?
    problema de la bateria del omnia....
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!

Por supuesto que no es normal.-
    Has medido con un tester la salida del cargador ? Si está mandando corriente permanente por el contactor que se enchufa al móvil ?
    En los costados del lado interno del contactor del cargador tienes los contactos que pasan la corriente al móvil para que cargue la bate, fijate de poner en ellos un tester y poder medir durante un periodo de 1 minuto si no se corta el flujo.
    También pudiera ser que estén sucios, o que en el móvil estén sucios los contactos.-
    Si lo están en el móvil no te recomendaría que los limpies vos, sino que se lo lleves a un SAT ya que ahí van todos los otros contactos de sincro y pudieran verse afectados.-