Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ayuda!!!

ayuda!!!

ayuda me van a comprar este magnifico tlf y no kiero cambiarle la rom es q no me gustaria q en medio del proseso se dañara y quedara como un ladrillo T_T pero tambien oi q es la unica forma pa q el tlf este 100% funcional porfavor diganme q no es sierto q ay otros modos y q son mas seguros

grasias de antemano
    salu2

Temas Similares en HTCSpain:
  2. aYuDa CON EL OMNIA TENGO UN PROBLEMA AYUDA... - [jorgegomezdiaz]
  3. ayuda Urgente Cambiar idioma de htc touch de espñol a portugues ayuda - [DarkBaNs]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por neruson Ver mensaje
    ayuda me van a comprar este magnifico tlf y no kiero cambiarle la rom es q no me gustaria q en medio del proseso se dañara y quedara como un ladrillo T_T pero tambien oi q es la unica forma pa q el tlf este 100% funcional porfavor diganme q no es sierto q ay otros modos y q son mas seguros

grasias de antemano
    salu2
    aver como metodos mas seguros para que el telefono este 100% funcional lo veo dificil sino es flasheando.....si al movil no le vas a meter mucha mano prueba hacer un par de truquillos para no ocupar mucha memoria....si lo tuyo es meterle mano y probar de todo un poco flashear es la solucion.si te lees todo super bien y haces todo paso a paso no pasa nada,leete este tuto magnifico de xavinet y decide http://www.htcspain.com/foro-f118/an...ed-t14168.html espero haberte ayudado ya que en su dia estuve como tu 1saludo
    Última edición por rafa_omnia; 06/02/2010 a las 21:07
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!

Yo lo compre hace muy pocovy me daba un"yuyu" intentarlo,
    Como han dicho, siguiendo los pasos como el tutorial sin ningún problema,
    Es mas ya lo he hecho tres veces y como si nada.

No te arrepentiras de haberlo flasheado.. !! ya que serias el primero ...
    saludos!!

T_T

aaa pero si algo sale mal y el tlf se queda como un ladrillo no ay forma de acomodarlo osea si se queda asi se queda asi T_T

aaa pero si algo sale mal y el tlf se queda como un ladrillo no ay forma de acomodarlo osea si se queda asi se queda asi T_T
    me temo que no hay solucion por ahora a un movil brickeado....pero te vuelvo a decir lo mismo,que si te lees el manual de arriba abajo y haces todo todo no tendras ningun problema....ya depende ti
    1saludo!!
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!

aaa pero si algo sale mal ...
    Si tuvieras la mala suerte te queda el recurso de ir a un SAT que te lo recuperen con una BOX.-
    Pero fijate solo en el foro que son 99.xx% los casos positivos de flasheo y no llega al 1% el de los bricks.-
    De lo contrario tendrás que borrar alguna que otra cosa como wallpapers y no recuerdo que más pero no podrás recuperar mucho espacio, a lo sumo puedes llegar a los 50 ó 55 MB libres, y tener la precaución de instalar todo en Mi Memoria (8/16 GB según modelo) para evitar que la mem principal(Mi Dispositivo) se llene ya que sino el SO del móvil se pone muy lento.-
    La decisión es tuya, lee tranquilo y luego ves que haces.-