Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Igo para omnia 2

Hola!! me he instalado el igo con el tutorial q viene en el foro para mi omnia2 pero no me va bien, alguien me puede indicar donde viene en el foro el tutorial que me sirva para el omnia2.

1000 gracias!

2. Sponsored Links
    Hola, no se a que te refieres sobre que no te va bien, podias describirlo un poco mas.

Yo nunca habia usado un windows mobile, ni un teléfono tactil y nunca había hecho tal cosa...

LLevo 2 dias con mi Omnia II y ya tengo el Sygic, el iGO.. y bastantes cosas mas, y no he preguntado a nadie.

Todo es bastante simple, y en este post te viene bien explicado

http://www.htcspain.com/foro-f188/ig...ii-t26145.html

Ahora no recuerdo muy bien lo que hice, pero con coger la carpeta iGO que sale al descomprimir los rar, meterla en Mi memoria del teléfono ya me funcionó.

Y para el acceso directo... desde el ordenador cree un acceso directo del ejecutable, lo metí en windows/menu inicio del tlf y ya tenía el icono.

YA! lo q pasaba esq me estaba intentando poner una version q no era la suya, creo q la omnia1

muchas gracias!

YA LO TENGO INSTALADO, GRACIAS
    Última edición por ferkopda; 07/02/2010 a las 19:03

Cita Iniciado por xerioncete Ver mensaje
    Hola, no se a que te refieres sobre que no te va bien, podias describirlo un poco mas.

Yo nunca habia usado un windows mobile, ni un teléfono tactil y nunca había hecho tal cosa...

LLevo 2 dias con mi Omnia II y ya tengo el Sygic, el iGO.. y bastantes cosas mas, y no he preguntado a nadie.

Todo es bastante simple, y en este post te viene bien explicado

http://www.htcspain.com/foro-f188/ig...ii-t26145.html

Ahora no recuerdo muy bien lo que hice, pero con coger la carpeta iGO que sale al descomprimir los rar, meterla en Mi memoria del teléfono ya me funcionó.

Y para el acceso directo... desde el ordenador cree un acceso directo del ejecutable, lo metí en windows/menu inicio del tlf y ya tenía el icono.
    Hola amigos: yo he hecho lo mismo (cuatrocientas veces) y siempre me sale la maldita ventana pidiendome que inserte el sd con la aplicación original). En otro post de este foro me decian que edite el archivo syst. Lo he hecho pero sigue igual. Estoy desesperado. AYUDAAAA
    Gracias a todos

Cita Iniciado por ignigogm Ver mensaje
    Hola amigos: yo he hecho lo mismo (cuatrocientas veces) y siempre me sale la maldita ventana pidiendome que inserte el sd con la aplicación original). En otro post de este foro me decian que edite el archivo syst. Lo he hecho pero sigue igual. Estoy desesperado. AYUDAAAA
    Gracias a todos
    di donde lo tienes instalado, si en mi memoria o en tarj.memoria y pon tu sys

saludos

Question

Cita Iniciado por jorak Ver mensaje
    di donde lo tienes instalado, si en mi memoria o en tarj.memoria y pon tu sys

saludos
    Lo tengo en mi memoria/archivos de programa; he cambiado en el archivo sys "Mi memoria, por "Archivos de memoria (según he leido en otro post que hay que hacer, pero no se si es correcto ...)

Hola amigos!
    ¿Para instalar el IGO8 hay que descomprimir todos los rar del 1 al 9, uno por uno?

Cita Iniciado por iñigo Ver mensaje
    Lo tengo en mi memoria/archivos de programa; he cambiado en el archivo sys "Mi memoria, por "Archivos de memoria (según he leido en otro post que hay que hacer, pero no se si es correcto ...)
    nooooooooo, mi memoria/igo8, crea la carpeta igo 8 en el directorio raiz de mi memoria, no dentro de archivos de programa

Cita Iniciado por Santaursula Ver mensaje
    Hola amigos!
    ¿Para instalar el IGO8 hay que descomprimir todos los rar del 1 al 9, uno por uno?
    al descomprimirlos te crea un unico archivo rar, empieza por el 1 y el solo encontrada el resto si los tienes todos en la misma ruta

Gracias Jorak, ya está hecho pero ahora me dice Out of memory. Requested: 46800 CAche: 97280 ¿puedo hacer algo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo