Resultados 1 al 7 de 7

Diamond muerta?????

Hola a todos, necesito vuestra ayuda para recuperar mi diamond. Os voy a poner en antecedentes:
    Ya habia cambiado varias roms y el otro dia quise ponerle una nueva por el metodo de diamimg.nbh. Hice el proceso de reset, vol down + flecha atras pero se quedo en loading al menos una hora, me supuse que algo habia fallado. Entonces decidi hacerlo del otro metodo y meterle una rom oficial para que formateara todo. Empece por meterle un SPL firmado para la rom oficial, y le meti el SPL 1.93.0000. A continuacion hice el mtty (y, claro, lo borro todo). Entonces con el romupdateutility, y el diamond en bootloader me puse a meterle el rom oficial, cual fue mi sorpresa cuando vi que este no pasaba del 0% y al cabo del rato me daba el error 262 en el RUU. Entonces decidi hacerle un hard reset ( reset, bajar volumen + tecla central) y formatee todo incluso la NAND. La volvi a arrancar y ahora solo me aparece la pantalla de inicio de la rom que tenia antes pero no pasa de ahi.
    Bueno, pues ahora, le meta la ROM que le meta, o le haga el HARD SPL que le haga no pasa del 0%. Puedo poner el movil en bootloader o hacerle un hard reset, o que cargue una rom en diamimg.nbh pero no puedo sincronizar con Active Sync ni acceder al almacenamiento interno para meterle dicha diamimg.nbh. Y todo me queda en el 0% y tampoco puedo solucionarlo metiendo en el almacenamiento interno SSPL-Manual.exe porque no puedo acceder.
    Cuando hago un bootloader me aparece:

Security Unlocked
    DIAM100 64M
    SPL-1.93.0000
    MicroP-Diam (LED) v11

PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32

USB o ****** (Depende si lo conecto o no)

Necesito vuestra ayuda y daros de antemano las gracias por haber tenido la paciencia de por lo menos leer todo el rollo.
    Un saludo.

2. Sponsored Links
    Estoy igual que tú... y tengo que añadir que un poco "acojonado".. con perdón. Estoy recorriendo foros como un loco y no doy con una solución. Mi pantalla dice exactamente lo mismo. Han muerto nuestras diamonds???

En mi caso, toqué donde no debía, y con el mtty escribí "task 29", siguiendo un post que encontré intentando cambiar la mac.. en que hora! No se que hacer, no tengo nada en la memoria interna. AYUDA, PLEASE!!!

ARREGLADO!!!

Hola a tod@s:

Os cuento lo que me pasó y como lo solucioné, pues he pasado un buen susto, creía que perdía mi diamond! espero que te sirva, jorgef, y la puedas arreglar como yo.

1. Cometí el error de usar el mtty con el SPL original de timofónica, el 1.93.00, así que me cargué la ROM que tenía y no era capaz de cargar ninguna haciendo todo lo que leía en los foros.
    2. De la manera más sencilla lo arreglé hace 10 minutos, siguiendo los siguientes pasos:
    - Arranqué en modo bootloader (vol. abajo + reset)
    - Conecté el cable USB
    - Cargué la rom oficial de telefónica (mi HTC es movistar, si el tuyo no, pues usa la que corresponda), descargada de la página de HTC tras meter mi nº de serie http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all
    3. Solucionado!!!

Mi problema era que al tener el SPL oficial (signed) no podía usar ninguna otra rom.. además, cuando tras ver los foros me di cuenta de que tenía que buscar la oficial, me encontré con el problema de que ninguna me valía; las que tenían por ahí deben ser de vodafone u orange y al instalarlas me daba el error [294] no se que de proveedor.. deduje que al tener el teléfono sin liberar necesitaba la de vomistar, así que ahí (en el enlace que pongo) la encontré y a la primera en diez minutos solucionado, y me he quitado un peso de encima que no os imagináis!!!!

Ojalá os pueda servir... yo ya he aprendido la lección, y no voy a tocar más donde no debo. Eso sí, viendo lo sencillo que resulta, voy a probar ahora varias roms para dejarla de lujo!

Mi problema es que el movil es de vodafone y en la pagina oficial de htc.com no tienen rom para vodafone

Buenas. si no recuerdo mal aqui en el foro hay colgadas varias rooms vodafone. saludos.

Cita Iniciado por htcmendi Ver mensaje
    ARREGLADO!!!

Hola a tod@s:

Os cuento lo que me pasó y como lo solucioné, pues he pasado un buen susto, creía que perdía mi diamond! espero que te sirva, jorgef, y la puedas arreglar como yo.

1. Cometí el error de usar el mtty con el SPL original de timofónica, el 1.93.00, así que me cargué la ROM que tenía y no era capaz de cargar ninguna haciendo todo lo que leía en los foros.
    2. De la manera más sencilla lo arreglé hace 10 minutos, siguiendo los siguientes pasos:
    - Arranqué en modo bootloader (vol. abajo + reset)
    - Conecté el cable USB
    - Cargué la rom oficial de telefónica (mi HTC es movistar, si el tuyo no, pues usa la que corresponda), descargada de la página de HTC tras meter mi nº de serie http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all
    3. Solucionado!!!

Mi problema era que al tener el SPL oficial (signed) no podía usar ninguna otra rom.. además, cuando tras ver los foros me di cuenta de que tenía que buscar la oficial, me encontré con el problema de que ninguna me valía; las que tenían por ahí deben ser de vodafone u orange y al instalarlas me daba el error [294] no se que de proveedor.. deduje que al tener el teléfono sin liberar necesitaba la de vomistar, así que ahí (en el enlace que pongo) la encontré y a la primera en diez minutos solucionado, y me he quitado un peso de encima que no os imagináis!!!!

Ojalá os pueda servir... yo ya he aprendido la lección, y no voy a tocar más donde no debo. Eso sí, viendo lo sencillo que resulta, voy a probar ahora varias roms para dejarla de lujo!
    Hola como te va? desde buenos Aires, te queria preguntar si serías tan amable de poner el archivo o el ****** para poder entrar a descargar la rom ya que la mia le pasa lo mismo es de telefonica y me da error el S/N. muchas gracias!! saludos

Hola a mi me da fallo en el numero de serie ¿que hago?