Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda con la rom

Hola amigos resulta que esta mañana e estado cambiando la rom e colocado la de franlov y todo perfecto hasta que el telefono se a reiniciado dos veces a la tercera no a vuelto a encender me imagino que me e quedado con un pisapapeles de samsung, e intentado volver a encenderlo pero nada de nada ¿alguna sugerencia o me toca el sat?.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. aYuDa CON EL OMNIA TENGO UN PROBLEMA AYUDA... - [jorgegomezdiaz]
  3. ayuda Urgente Cambiar idioma de htc touch de espñol a portugues ayuda - [DarkBaNs]

4. Sponsored Links
    Si se ha instalado la rom sin ningun problema y has desconectado el cable usb cuando viste el "Job Done" del instalador y te arrancó bien, no tiene porque haber ningun problema.
    ¿ Tienes la bateria cargada ? ¿ Se pone en carga al enchufarlo ?. En cualquier caso, prueba a sacar la bateria, ponla pasados unos segundos e intentalo de nuevo. No es normal que despues de instalarse una rom correctamente se quede de pisapapeles. Incluso se han podido recuperar de un mal flasheo.
    Mira todo eso y a ver si algún experto te guia mejor que yo.

Un saludo

Cita Iniciado por jjaraq Ver mensaje
    Si se ha instalado la rom sin ningun problema y has desconectado el cable usb cuando viste el "Job Done" del instalador y te arrancó bien, no tiene porque haber ningun problema.
    ¿ Tienes la bateria cargada ? ¿ Se pone en carga al enchufarlo ?. En cualquier caso, prueba a sacar la bateria, ponla pasados unos segundos e intentalo de nuevo. No es normal que despues de instalarse una rom correctamente se quede de pisapapeles. Incluso se han podido recuperar de un mal flasheo.
    Mira todo eso y a ver si algún experto te guia mejor que yo.

Un saludo
    Gracias e intentado todo lo que me dices y la verdad que me parece raro, ya que habia echo el cambio en tres ocaciones y hasta ahora no habia tenido ningun problema y la bateria estaba al completo cuando lo e echo.

Cita Iniciado por burgmanvigia Ver mensaje
    Gracias e intentado todo lo que me dices y la verdad que me parece raro, ya que habia echo el cambio en tres ocaciones y hasta ahora no habia tenido ningun problema y la bateria estaba al completo cuando lo e echo.
    has desconectado el movil hasta que te ha aparecido la pantalla de window???normalmente suele pasar que la gente lo desenchufe antes de tiempo y por eso pasa.....deberia reiniciarte una vez y funcionar perfectamente
    1saludo
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!

Por fin solucionado despues de todo el dia intentando cosas e conseguido arrancarlo, me a funcionado el quitar la bateria y hacer corto en los conectores como se hace en los nokia y al parecer a reaccionado y conseguido arrancarlo.

burgmanvigia fijate que pueden ser, no te digo que 100%, los contactos de la bate que no llegan a tocarse con los contactos del móvil, te digo porque me pasa con una bate adicional nueva que compré y es porque algunas bate tienen los contactos más hundidos y los conectores del móvil no llegan a hacer contacto.-
    Feliz de que lo hayas recuperado y te vuelva el alma al cuerpo.
    Nos da un poquitín de miedo pero seguimos probando.-Suerte.-