Resultados 1 al 6 de 6

Wink Programas para pasar sms Omnia a PC

Hola chicos, qué tal??
    Antes de empezar con mi consulta quiero daros las gracias por lo fácil que me resulta instalar programas en mi omnia gracias a vosotros.

Llevo unos días buscando algún programa para poder guardar los sms del omnia en el ordenador. He probado con el Samsung New PC Studio pero no me reconoce ningún sms. También lo he intentado con el iMobile Tool SMS Backup 1.41 pero el .exe da error cuando lo intento instalar. Por último lo he intentado con el Godswmobile SMS Transfer. No sé como funciona. Parece fácil pero no consigo hacerlo. Además, me sale un mensaje de que solo se pueden guardar 20 sms con la versión no registrada. Alguien sabe como funciona y como conseguir la versión completa sin tener que pagar??

Espero que podais ayudarme. Muchas gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Programas buenos para omnia - [jorgegomezdiaz]

3. Sponsored Links

Smile Encontrado!

Ok, creo haber encontrado la solución. Es un software freeware (creo - no se entiende muy bien pero parece que sí). Lo puedes encontrar aquí:

http://www.smsexport.com/

y para hacer download

http://www.smsexport.com/download.html

lo he instalado en mi omnia, sin problemas. Crea un fichero en formato texto (.txt) con todos los mensajes SMS en todas las carpetas. Luego lo pasas como quieras (BT, ActiveSync, whatever) a tu computer.

Genial. Sencillo, directo a lo que tiene que hacer, rápido. Genial.

Yayya!
    Última edición por yayya; 09/04/2010 a las 22:54 Razón: corrección de ortografía

en respuesta ah esto. mas que respuesta es una duda. normalmente cambiamos de roms constantemente y no se quieren perder los sms eh probado el programa que ya as puesto. y es verdad te lo crea muy bien en formato txt. ya planteo la duda yo intentado tambien con el new pc estudio y con demas programas yo quiero pasarlos al ordenador y cuando cambie de roms volver a meter todos los sms sin perder ninguno en el Omnia eh estado buscando soluciones pero lo maximo que hago es pasarlos a pc sin saber como volver a meterlos en Omnia. :)
    salu2

No sé como hacer el paso al revés... digo volver a poner los SMS en el teléfono. La verdad es que no se me había ocurrido la necesidad...

Si veo algo lo pongo aquí.

Muchas gracias por la respuesta. Lamentablemente tuve que hacer un hard reset y lo perdí todo. La próxima vez lo probaré. Será pronto porque tengo que cambiarle la Rom. Desde que hice el hard reset no me deja instalar el IGO, no me conecta con WIFI y no funciona el Bluetooth.
    Si averiguas como volver a meterlos en el móvil avisa.

Un saludo.

Usa el Pimbackup, es una aplicacion muy sencilla y básica que debes tener en todo movil con windows. Lo encontrarás en el foro de aplicaciones Omnia.

Puedes copiar toda tu agenda de contactos, sms, mensajes y lista de llamadas y notas vinculadas a la lista de llamadas. Y una vez que has terminado de flasshear hacen un restore del archivo.

El archivo lo puedes copiar despues al PC por si lo pierdes por algun motivo en el teléfono. Tan sencillo como copiar y pegar y despues a la inversa. O tienes una tarjeta de memoria externa y lo dejas ahí ya que al flashear, algunas roms limipian la memoria interna y por lo tanto, no debes nunca hacer en ese lugar las copias.

Un saludo