Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas =S

Unhappy Problemas =S

Tengo un Samsung Omnia de hace tiempo, desde el verano pasado o así...
    Ha funcionado perfectamente hasta ayer. Le tengo puesta una Micro SD de 2GB y ayer por la noche perfectamente me funcionaba la memoria interna porque estube copiando imágenes de la memoria interna a la Micro SD para despues meterlo al pórtatil porque el cable lo tengo por la casa y por no sacarlo hago eso. Metí las fotos y despues volví a poner la Micro SD en el móvil y para sorpresa mia de esta mañana cuando he ido a escuchar música no me salía la carpeta y me he metido en el Menú principal - Ajustes - Sistema - Restabl. completo - Memoria. Y ahí me salía Memoria Interna Desmontado y en
    Menú principal - Ajustes - Sistema - Restabl. completo - Tarjeta de memoria. Ahí me ponía no instalado. ¿Qué hago? La verdad que soy un poco torpe y no entiendo mucho de esto...
    He estado mirando por foros y no explican mucho la verdad... Muchas gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problemas con mi O3D - [alexj1985]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por debymorita Ver mensaje
    Tengo un Samsung Omnia de hace tiempo, desde el verano pasado o así...
    Ha funcionado perfectamente hasta ayer. Le tengo puesta una Micro SD de 2GB y ayer por la noche perfectamente me funcionaba la memoria interna porque estube copiando imágenes de la memoria interna a la Micro SD para despues meterlo al pórtatil porque el cable lo tengo por la casa y por no sacarlo hago eso. Metí las fotos y despues volví a poner la Micro SD en el móvil y para sorpresa mia de esta mañana cuando he ido a escuchar música no me salía la carpeta y me he metido en el Menú principal - Ajustes - Sistema - Restabl. completo - Memoria. Y ahí me salía Memoria Interna Desmontado y en
    Menú principal - Ajustes - Sistema - Restabl. completo - Tarjeta de memoria. Ahí me ponía no instalado. ¿Qué hago? La verdad que soy un poco torpe y no entiendo mucho de esto...
    He estado mirando por foros y no explican mucho la verdad... Muchas gracias
    hola,mira lo de la memoria desmontada prueba hacer lo siguiente:en el movil le das a configuracion-conexionnes-modo de conexion usb y seleccionas memoria....despues conectas el movil al pc seleccionas la memoria y te dira que no tiene formato,le das a formatear y cuando termine de formatear apaga el movil quita la bateria unos minutillos la vuelves a poner y lo enciendes a ver que tal.....y con respecto a la tarjeta de memoria formateala aver si vuelve a su estado normal....espero haberte ayudado!!!!suerte y 1saludo
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!