Resultados 1 al 10 de 10

Me puede alguien ayudar??

Tengo un problema, hace dos meses que tengo mi iphone 3GS de 16gb hasta ahora no me a dado ningun problema salvo por el famoso arranque, ya que es el mas nuevecito, pero bueno es lo de menos, anteayer el telefono se me apago solo, digo bueno lleva dos meses encendido se habra corrompido algo o lo que sea, lo reinicio pasandole el blackrain al poco se me vuelve a apagar, digo restauración toca, problemon gordo apple no firma ya el certificado digital de la 3.1.2 al final despues de comerme la cabeza y leer por aqui y por alla logro engañar a itunes para que me escriba el firmware 3.1.2 y todos contentos ya que tengo mi certificado en los servidores de cydia. Todo ok, pero pasado unas cuantas horas se me apaga hablando por telefono lo reinicio usando blackrain y otra vez se me vuelve a apagar, cuando llegue despues de salir por la noche lo volvi a encender y se a quedado toda la noche encendido, mi pregunta es,a alguien le ha pasado esto, si me pasa esto otra vez llevo mi iphone al SAT (ya que solo tiene 2 meses), no se que hacer algun consejito me vendría de lujo por parte de ustedes y perdonar por el tocho que escrito, un saludo y gracias a las personas que me lean y me contesten.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. LG Optimus One alguien me puede ayudar? - [Chris_Alle]
  3. A ver si alguien me puede ayudar con el garmin - [sheila111]

4. Sponsored Links

Yo pediría que me lo cambiaran, nada de SAT. Hasta los 6 meses puedes reclamar que te lo cambien si tiene cualquier fallo. A partir de esos 6 meses tienes que demostrar que esos fallos no son culpa tuya.

Saludos.

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    hombre de momento no he oido ese comentario a nadie mas, si te lo vuelve a hacer lo mejor es mandarlo a canviar o reparar, pero recuerda dejarlo como de fabrica .

Entonces que hago llamo a telefonica o al servicio tecnico de apple, ahora me han llamado y se me a vuelto a apagar, lo restauraré para que se quede original vaya a ser que porque tenga el jailbreak tenga problemas, alomejor teng suerte y me dan uno de la semana que se puede reiniciaro o tengo toda la mala suerte y me lo dan con el 3.1.3 haber que pasa. Por lo visto he llamado por telefono y me han dicho que me vaya a una tinda movistar que me lo cambian por otro como solo ha pasado dos meses, primero me imagino que lo mirara el swervicio tecnico y despues me daran otro, asi que a esperar.

pollastre
    una vez lo restaures y lo dejes original prueba un dia o dos a ver si te da el mismo fallo y si lo hace lo mandas a la tienda de cabeza, si no te diera el error a lo mejor es un fallo al hacerle el jail.

LO voy a mandar mañana a la tienda del tiron la verdad lo acabo de restaurar pero no pierdo más tiempo además que tiene solo dos meses y le estoy pagando una pasta a telefonica com pa que me haga tonterias el cacharro, ademas que en dos meses le echo mil veces el jail pq pa apagarlo y encenderlo hay que acerselo y ningun problema ademas que cuando empezaron los problemas, hacia como un mes que no le hacia el jail porque no lo habia apagado ni reiniciado, asi que vendría con algun componente de fabrica mal, creo que puede ser que se caliente y se apage o vete a saber algun componente de la placa que cuando salta, hace que se apage, ademas casi siempre peta cuando estoy hablando, pero bueno mañana va pa la tienda, ya os contare lo que me dicen, muchas gracias a todos!!

Ya he avisado a apple vienen mañana o pasado a recojer a mi manzanita asi que a rezar para que me venga o el mismo reparado que no creo me han dicho que me pondran uno nuevo o remanufacturado haber si hay suerte y es de una semana de fabricación mas antigua, y haber sino es la dichosa 3.1.3 que seguro que si pero haber, el telefono lleva casi dos dias y no ha dado problemas pero claro no le hecho un uso intensivo no tiene programas instalados asi que normal que vaya bien pero vamos que algo tiene que estar tocado seguro porque el jail se hace o no se hace pero si hace el telefono no se corrompe a las 7 horas ni a los dos meses, pasaria al instante, cuando me venga mi pequeñin ya os contare!!

pollastre
    seguro que te mandan uno de los que llevan el iboot viejo y vas a estar mas contento que unas castanuelas, suerte y cuentanos.

Animo y mucha suerte!!!

Es que no es normal la verdad que por mucho jail que le haga el telefono se apage cuando le venga en gana, es que parece que se reia de mi cuando no tenia el jail mas contento que unas castañuelas el jodio pero vamos me imagino pq no le hice un uso intensivo me juego lo que sea que tiene algo de la placa dañado, o de la memoria ram no se pero algo tiene que estar mal seguro, hoy ha venido el de tnt a por mi manzanita la verdad que han sido rapidos llame ayer por la tarde y hoy ya estaban aqui, espero que como muy tarde el viernes lo tenga conmigo o el lunes a mas tardar y ya os contaré que es lo que pasa muchas gracias por los animos que me dais y por vuestras respuestas un saludo grandee