Bueno a ver como veis los demas y sobre todo maestros de los "scripts"
la creacion de una funcionalidad que he visto en otro tipo de navegadores y que creo seria facil de complementar-crear para el IGO.
Viendo que hay unos addons tipo velocidades maximas en 2km o consumo combustible etx... algo similar a lo mejor es factible (o no?)
Se trataría de crear un campo con la pendiente en % real, sobre la base conocida del 100 x 100 = son 100 metros recorridos por 100 metros de subida-bajada, (esto implicaria unos calculos que ahora mismo no caigo y mas variables en ese calculo de tiempo-velocidad-distancia-altitud-recorrida)
O mas sencillo aun:
simplemente un campo con la diferencia de altitud por segundo que llevamos y por la que circulemos en ese momento.
Creo que seria facil simplemente aprovechando que ya se muestra la altitud actual cada poco tiempo(cada segundo?)
y saber cuantos metros estamos subiendo o descendiendo por ese tiempo o segundo que sabemos se actualiza, aproximadamente nos hacemos asi mejor idea de la pendiente que tenemos mas que ver los metros de altitud solamente.
Creo que si es muestra la altitud, debe haber una variable que almacene esa lectura, y que es mostrada en la pantalla, con lo que crear el script con el calculo simple usando otra variable temporal, que almacene la lectura previa, seria simplemente cuestion de realizar una resta de las dos variables y daria un campo de ascenso-descenso muy util
La opcion de campo con pendiente real % si que a lo mejor es mas compleja y dificil.
A ver como lo veis.....???????