Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mejor operador para conexion gprs?

Mejor operador para conexion gprs?

Es algo que llevo tiempo mirando pero no doy localizado nada al respecto.
    Tengo una pda con telefono y necesitaba poder conectarme a traves de gprs en los lugares donde no haya wifi.
    Me preguntaba cuales son las mejores tarifas o/y operadores para conectarse a traves de gprs.
    Se que ira lento pero lo suficiente para descargar correo electronico.

2. Sponsored Links

sera por opciones...

Hoal Belecuth,

Yo uso habitaulamente 2 lineas de telefono.

Una de Vomistar en la que tengo contratada un modulo de descarga de 200mb por 15 €, una vez consumidos, se amplia a otros 200, etc...

Y la otra es de Yoigo, esta la uso para enchufar el movil al portatil y navegar a saco desde mi coche, trabajo de comercial y mogollon de dias estoy fuera de Madrid... (con my sony ericsson k800i a 115 kpbs :D) es un poco mas cara si te conectas todos los dias, mas o menos sale a 1 centimo por kb descargado.

Pero a partir de 1 mega de descarga ya no te cobran mas, como maximo (osea que te puedes poner a navegar todo el santo dia desde el telefono o desde el portatil) 1,2 al dia el dia que te enchufas, si no te conectas, no pagas.

Teniendo en cuenta que los correos que te descargas a la pda son de 4 o 5 kb (sin archivos adjuntos, claro) te podria interesar mas la de yoigo. Si al contrario, tus mails llevan habitualmente archivos adjuntos igual te merece mas la pena la de movistar.

Aunque como pienso que tambien haras llamadas, es mejor la tarifa de yoigo con diferencia.

Pasate por la pagina web e informate. No trabajo en yoigo, eh. ;) solo soy un usuario bastante contento con que no me roben!!!:21:

Salu2 y espero haberte ayudado en algo!

Tommy

y de vodafone hay algun modulo parecido???

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    No seria mas facil preguntarle a Vodafone... tendran mas informacion digo yo, no? :21: