Resultados 1 al 8 de 8

Thumbs up alguien me podria ayudar????

Hola otra vez,no consigo activar el manos libres con el parrot del coche,sin embargo conecte en otro coche con un manos libres de nokia.
    Tengo que hacer algo en el terminal mio???,el omnia II.
    Espero que alguien me pueda ayudar,gracias!!!!!!!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Alguien me podría ayudar a recuperar el archivo MusicFX perdido. Gracias - [joscopa]
  3. Alguien que pueda ayudar? - [chrizbr]

4. Sponsored Links
    pero en q paso te quedas, logras ver el parrot en el movil y luego no lo sincronizas o q

Has mirado no lo tengas en "no visible a otros accesorios"

Question

Wenas. A mi me pasa lo mismo con el parrot, a mi si me encuentra el dispositivo pero cuando me pide la contraseña me dice que no es valida. Yo no en cambiado la contraseña que trae por defecto. He probado 0000, 1111, 1234, 8888 y nada. No recuero bien la contraseña pero si estoy seguro que tiene que ser una de estas porque ya lo sincronice con varios telefonos (nokias). Gracias

Hola, vamos a ver la semana pasada compre el omnia 2, y lo primero que hice fue conectarlo con los tres manos libres que tengo dos de ellos son parrot ck 3100 y el otro es el original que trae el coche y en ninguno de los tres me ha dado ningún problema se me han conectado a la primera, tambien te puedo asegurar que si no le has cambiado la contraseña el parrot trae por defecto 1234.

Te voy a contar paso por paso como lo conecté yo y espero que te valga:

1º.- Enciende los dos accesorios el parrot y el telefono con la conexion de bt.
    2º.- Dale la orden al telefono que busque aparatos con bt, te saldrá el parrot, cuando pare de buscar pulsa el icono del parrot en la pantalla y sin soltar arrastralo hasta el centro de la pantalla que es el bt del omnia2.

3º.- Te pedirá la contraseña 1234 y el solito comenzará la sincronización, y sin tocar nada le dejas hasta que en el parrot te salga tu telefono y te diga que ya tiene cobertura OK, un momento antes te dirá que la sincronización ha finalizado, y ya está.

Espero haberte ayudado. Suerte, un saludo.

Ya puestos en el tema, que se me olvidadaba y lo hecho mucho de menos es, que tengo que meter todos los contacto uno por uno ya que no tiene reconocimento de voz, cosa que echo mucho de menos de mi nokia n81 8g, o eso creo yo que no lo tiene, entonces no queda más remedio que lo que cuento meter toda la agenda uno por uno. Saludos

Thumbs up Gracias a todos!!!!

Al final indagué en el parrot CK 3100 y la cuestion estaba en que no lo reconocia aunque siempre me ponia contraseña mala,asi que me meti en el manos libres del coche,seleccione opciones avanzadas,(aparecian un monton de marcas de moviles),coloque apartado "todos los telefonos" y ....uepa!!! se me engancho enseguida,con la contraseña que siempre ponia 1234. Gracias a todos por contestar,un abrazo!!!!

gracias!!! Ahora todo ok!!!