Resultados 1 al 5 de 5

Exclamation Cambio de ROM pierde desbloqueo y activacion

Buenas amigos de HTCSPAIN, soy nuevo en este foro pero tengo experiencia en estos equipos, solo que hay algo que me tiene desconcertado y quisiera saber si me podrian ayudar.

Compre una htc touch pro 2 de sprint y me la desbloquearon y activaron en mexico con la operadora iusacell, mi pregunta es, si aplico el Hard SPL o al cambiar de ROM, me elimina la configuracion de activacion de mi operadora? Es decir, me elimina la configuracion de voz y datos que me establecieron en mexico y se reestablecen los de sprint? (No me refiero al chip GSM si no a la activacion CDMA)

Les estare eternamente agradecidos, pues esto me rompe la cabeza por no poder actualizar mi ROM sin estar seguro de perder estos datos.

Muchas gracias por su atencion y ayuda :D

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Activacion LTE - [alejon1974]
  3. Activacion del ****** en el Gps Syros - [manureina]
  4. activación de una cuenta - [Mariolaf]
  5. Última edición por usbar; 08/02/2010 a las 17:31

6. Sponsored Links
    asi es amigo, tu equipo es cdma por lo tanto la configuracion se guarda en el telefono, al cambiarle la rom perderas esos datos por lo tanto se tendra que reprogramar con los datos de iusa, es por eso que para ese tipo de terminales se recomienda que primero le metas la rom que quieres y luego lo lleves a activar
    tambien estoy en mex, htc touch pro 2 t mobile gsm hard spled y pasada a espanol con la original 6.5

Saludos a todos los participantes del foro, soy nuevo en el mundo de HTC con una TPII con Movilnet en Venezuela, tengo el problema de que si quiero cambiar la ROM perdere los datos de configuración de mi operadora!

Existirá algún software que permita obtener estos datos para que posteriormente de instalar la nueva ROM, podamos configurarla?

Gracias a todos por su grandiosa colaboración,

Slds.

amigo si tu movil es gsm la configuracion esta en la sim card por lo tanto no pierdes nada, si es cdma si pierdes la configuracion

Exclamation

Cita Iniciado por nicotep Ver mensaje
    Saludos a todos los participantes del foro, soy nuevo en el mundo de HTC con una TPII con Movilnet en Venezuela, tengo el problema de que si quiero cambiar la ROM perdere los datos de configuración de mi operadora!

Existirá algún software que permita obtener estos datos para que posteriormente de instalar la nueva ROM, podamos configurarla?

Gracias a todos por su grandiosa colaboración,

Slds.

Respondi mi propia duda y me avente a hacerlo, y la respuesta es NO! No pierdes la configuracion CDMA debido a que esta es en base a la radio y no a la ROM, al flashear o actualizar el ROM no modifica la Radio, es punto y aparte.

COMPROBADO POR MI! He flaseado muchisimas veces mi TP2 sin ningun problema, asi que a actualizar sus ROMS! :D