Hola a todos, en primer lugar daros las gracias por el maravilloso curre que os pegais, éste es sin duda el foro más completo, bien indexado, con maravillosos tutos, extras etc., que hay.
Tras pasarme todo el finde intentando resolverlo por mí mismo, buscar en los hilos, en los de extras, en los skins.., en fin que ando desesperaico por no poder resolver el problema.
Siempre he sido capaz de tunearme el Igo para cualquier maquinilla, pero conseguir ver la resolucion de 480_800 me puede.
A ver si algún máquina del foro me echa un cable, que yo ya he renunciado por mí mismo.
Problema: No consigo ver los skins 480_800 de ninguna manera. He probado ha modificar el sys de mil maneras, he buscado un data"nativo 480_800", y no lo he encontrado.
En los hilos de Skins de Grijamor habla de datas con esa resolución "nativa" (el que yo tengo es multi res.), e incluso acompaña las descargas de un txt que distingue las instrucciones del sys dependiendo de si se tiene el data nativo o no.. (también he seguido las instrucciones y nada).
Solo veo desde el menú del Igo los skins que no son de 480_800, y si sigo las indicaciones del txt de un skin de los de 480_800 el arranque de iGo me da el siguiente error: FFUIERROR: Unknown layer referenced. Identifier [d_3d carselectlayer]
Personalmente creo que tengo mal el sys, y que además me falta el dichoso data/branding específico..
Os paso un resúmen del sys de mi HD2, por si sirve para que alguien me eche un cable:
[3dcar]
work_dir="\TARJETA DE ALMACEN.\iGO8"
mortscript="\TARJETA DE ALMACEN.\iGO8\3Dcar_model\MortScript.exe"
[themechanger]
work_dir="\TARJETA DE ALMACEN.\igo8"
mortscript="\TARJETA DE ALMACEN.\igo8\themechanger\mortscript.exe
[switchmap]
changer="\TARJETA DE ALMACEN.\iGO8\Extension\MapChanger\MapChanger.exe"
1=",map_ta,\TARJETA DE ALMACEN.\iGO8,\TARJETA DE ALMACEN.\iGO8,"
2=",map_nt,\TARJETA DE ALMACEN.\iGO8,\TARJETA DE ALMACEN.\iGO8,"
3=",map_ot,\TARJETA DE ALMACEN.\iGO8,\TARJETA DE ALMACEN.\iGO8,"
4=",map_us,\TARJETA DE ALMACEN.\iGO8,\TARJETA DE ALMACEN.\iGO8,"
[utility]
utilitymov=",1,\TARJETA DE ALMACEN.\IGO8,"
utilitydel=",2,\TARJETA DE ALMACEN.\iGO8,"
[project]
name="igo8_generic"
name="UI_igo8_da"
[device]
type="Htc Touch HD T8282"
sdcard_dsk_num=7
[interface]
vga=1
skin="ui_igo8"
skin="ui_igo8_da"
;resolution_dir="480_800" (he probado con mil combinaciones tipo vga=0(1), highres=0(1) y sus diferentes combinaciones y nada)
name="igo8_pda"
poi_show_all_btn=1
laneinfo_signpost_enabled=1
[rawdisplay]
;class="portrait"
;class="rlandscape"
highres=1 (he probado con mil combinaciones tipo vga=0(1), highres=0(1) y sus diferentes combinaciones y nada)
screen_x=480
screen_y=800
[debug]
disable_outlookpoi=0
;double_pixel_mode=1
reserve_memory=2097152
;cache=2048
;show_device_type=1
;show_rawdisplay_info=1
skip_eula=1
Un millón de gracias de antemano. A ver si puedo quitarme de la cabeza ésto que me está torturando...