Resultados 1 al 10 de 10

RESUELTO: Ayuda con la res 480_800, por favor.

Hola a todos, en primer lugar daros las gracias por el maravilloso curre que os pegais, éste es sin duda el foro más completo, bien indexado, con maravillosos tutos, extras etc., que hay.
    Tras pasarme todo el finde intentando resolverlo por mí mismo, buscar en los hilos, en los de extras, en los skins.., en fin que ando desesperaico por no poder resolver el problema.
    Siempre he sido capaz de tunearme el Igo para cualquier maquinilla, pero conseguir ver la resolucion de 480_800 me puede.
    A ver si algún máquina del foro me echa un cable, que yo ya he renunciado por mí mismo.

Problema: No consigo ver los skins 480_800 de ninguna manera. He probado ha modificar el sys de mil maneras, he buscado un data"nativo 480_800", y no lo he encontrado.
    En los hilos de Skins de Grijamor habla de datas con esa resolución "nativa" (el que yo tengo es multi res.), e incluso acompaña las descargas de un txt que distingue las instrucciones del sys dependiendo de si se tiene el data nativo o no.. (también he seguido las instrucciones y nada).
    Solo veo desde el menú del Igo los skins que no son de 480_800, y si sigo las indicaciones del txt de un skin de los de 480_800 el arranque de iGo me da el siguiente error: FFUIERROR: Unknown layer referenced. Identifier [d_3d carselectlayer]
    Personalmente creo que tengo mal el sys, y que además me falta el dichoso data/branding específico..

Os paso un resúmen del sys de mi HD2, por si sirve para que alguien me eche un cable:

[3dcar]
    work_dir="\TARJETA DE ALMACEN.\iGO8"
    mortscript="\TARJETA DE ALMACEN.\iGO8\3Dcar_model\MortScript.exe"
    [themechanger]
    work_dir="\TARJETA DE ALMACEN.\igo8"
    mortscript="\TARJETA DE ALMACEN.\igo8\themechanger\mortscript.exe

[switchmap]
    changer="\TARJETA DE ALMACEN.\iGO8\Extension\MapChanger\MapChanger.exe"
    1=",map_ta,\TARJETA DE ALMACEN.\iGO8,\TARJETA DE ALMACEN.\iGO8,"
    2=",map_nt,\TARJETA DE ALMACEN.\iGO8,\TARJETA DE ALMACEN.\iGO8,"
    3=",map_ot,\TARJETA DE ALMACEN.\iGO8,\TARJETA DE ALMACEN.\iGO8,"
    4=",map_us,\TARJETA DE ALMACEN.\iGO8,\TARJETA DE ALMACEN.\iGO8,"

[utility]
    utilitymov=",1,\TARJETA DE ALMACEN.\IGO8,"
    utilitydel=",2,\TARJETA DE ALMACEN.\iGO8,"

[project]
    name="igo8_generic"
    name="UI_igo8_da"

[device]
    type="Htc Touch HD T8282"
    sdcard_dsk_num=7

[interface]
    vga=1
    skin="ui_igo8"
    skin="ui_igo8_da"
    ;resolution_dir="480_800" (he probado con mil combinaciones tipo vga=0(1), highres=0(1) y sus diferentes combinaciones y nada)
    name="igo8_pda"
    poi_show_all_btn=1
    laneinfo_signpost_enabled=1

[rawdisplay]
    ;class="portrait"
    ;class="rlandscape"
    highres=1 (he probado con mil combinaciones tipo vga=0(1), highres=0(1) y sus diferentes combinaciones y nada)
    screen_x=480
    screen_y=800

[debug]
    disable_outlookpoi=0
    ;double_pixel_mode=1
    reserve_memory=2097152
    ;cache=2048
    ;show_device_type=1
    ;show_rawdisplay_info=1
    skip_eula=1

Un millón de gracias de antemano. A ver si puedo quitarme de la cabeza ésto que me está torturando...

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda por favor - [derko]
  3. Ayuda por favor - [derko]
  4. Última edición por NachoGdi; 08/02/2010 a las 18:34 Razón: Tema resuelto.
    "These are winning laps, mate..."

5. Sponsored Links
    grijamor
    Invitado Avatar de grijamor
    A ver, vamos a empezar desde el principio y con un sys básico. Intenta ejecutar primero el iGO sin ningún skin con éstas entradas y asegúrate de que tienes un datazip (El de Tomsoft _da contiene todas resoluciones...):

Código:

[project]
    name=igo8_generic 
    name=UI_igo8_da

[device]
    type=Touch Diamond II

[interface]
    skin=ui_igo8
    skin=ui_igo8_da
    resolution_dir=480_800
    vga=0

[rawdisplay]
    class=portrait
    screen_x=480
    screen_y=800
    high_res=0

[gps]
    port=4
    baud=57600
    Sino te arranca postea el programa que te has bajado y el fallo que te da.
    Saludos,

GJM

Nachogdi te cuento el error que te sale como lo quitas:
    el problema es por que en la carpeta 3Dcars que esta dentro de igo le faltan dos archivos el 3Dcars_800_480.ui y el 3Dcars_480_800.ui. Ese mismo error me dio a mi y lo solucione cogiendolos de otro sitio, miro como se suben archivos y te los paso si quieres. Un saludo

Nachogdi aqui te dejo esos dos archivos para meterlos en la carpeta 3dcars/ui que esta dentro de igo. Un saludo
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Vaya! Menuda sorpresa que me hayais contestado tan rápido. Soys la re-pera. Ahora mismo me pongo con las pruebas y posteo que tal. UN MILLÓN DE GRACIAS!!

grijamor
    Invitado Avatar de grijamor
    Cita Iniciado por la_magia Ver mensaje
    Nachogdi aqui te dejo esos dos archivos para meterlos en la carpeta 3dcars/ui que esta dentro de igo. Un saludo
    Muy buena apreciación porque yo tampoco disponía de esos archivos y así ya he completado mi carpeta ui !
    Saludos,

GJM
    Última edición por grijamor; 08/02/2010 a las 14:26

Un placer ayudar en lo poco que puedo :-)). Un saludo

Un placer ayudar en lo poco que puedo :-)). Un saludo
    Cita Iniciado por grijamor Ver mensaje
    Muy buena apreciación porque yo tampoco disponía de esos archivos y así ya he completado mi carpeta ui !
    Saludos,

GJM
    Cita Iniciado por NachoGdi Ver mensaje
    Vaya! Menuda sorpresa que me hayais contestado tan rápido. Soys la re-pera. Ahora mismo me pongo con las pruebas y posteo que tal. UN MILLÓN DE GRACIAS!!
    Nachogdi te cuento el error que te sale como lo quitas:
    el problema es por que en la carpeta 3Dcars que esta dentro de igo le faltan dos archivos el 3Dcars_800_480.ui y el 3Dcars_480_800.ui. Ese mismo error me dio a mi y lo solucione cogiendolos de otro sitio, miro como se suben archivos y te los paso si quieres. Un saludo
    Cita Iniciado por grijamor Ver mensaje
    A ver, vamos a empezar desde el principio y con un sys básico. Intenta ejecutar primero el iGO sin ningún skin con éstas entradas y asegúrate de que tienes un datazip (El de Tomsoft _da contiene todas resoluciones...):

Código:

[project]
    name=igo8_generic 
    name=UI_igo8_da

[device]
    type=Touch Diamond II

[interface]
    skin=ui_igo8
    skin=ui_igo8_da
    resolution_dir=480_800
    vga=0

[rawdisplay]
    class=portrait
    screen_x=480
    screen_y=800
    high_res=0

[gps]
    port=4
    baud=57600
    Sino te arranca postea el programa que te has bajado y el fallo que te da.
    Saludos,

GJM
    Hola a todos, en primer lugar daros las gracias por el maravilloso curre que os pegais, éste es sin duda el foro más completo, bien indexado, con maravillosos tutos, extras etc., que hay.
    Tras pasarme todo el finde intentando resolverlo por mí mismo, buscar en los hilos, en los de extras, en los skins.., en fin que ando desesperaico por no poder resolver el problema.
    Siempre he sido capaz de tunearme el Igo para cualquier maquinilla, pero conseguir ver la resolucion de 480_800 me puede.
    A ver si algún máquina del foro me echa un cable, que yo ya he renunciado por mí mismo.

Problema: No consigo ver los skins 480_800 de ninguna manera. He probado ha modificar el sys de mil maneras, he buscado un data"nativo 480_800", y no lo he encontrado.
    En los hilos de Skins de Grijamor habla de datas con esa resolución "nativa" (el que yo tengo es multi res.), e incluso acompaña las descargas de un txt que distingue las instrucciones del sys dependiendo de si se tiene el data nativo o no.. (también he seguido las instrucciones y nada).
    Solo veo desde el menú del Igo los skins que no son de 480_800, y si sigo las indicaciones del txt de un skin de los de 480_800 el arranque de iGo me da el siguiente error: FFUIERROR: Unknown layer referenced. Identifier [d_3d carselectlayer]
    Personalmente creo que tengo mal el sys, y que además me falta el dichoso data/branding específico..

Os paso un resúmen del sys de mi HD2, por si sirve para que alguien me eche un cable:

[3dcar]
    [themechanger]

[switchmap]
    changer="\TARJETA DE ALMACEN.\iGO8\Extension\MapChanger\MapChanger.exe"
    1=",map_ta,\TARJETA DE ALMACEN.\iGO8,\TARJETA DE ALMACEN.\iGO8,"
    2=",map_nt,\TARJETA DE ALMACEN.\iGO8,\TARJETA DE ALMACEN.\iGO8,"
    3=",map_ot,\TARJETA DE ALMACEN.\iGO8,\TARJETA DE ALMACEN.\iGO8,"
    4=",map_us,\TARJETA DE ALMACEN.\iGO8,\TARJETA DE ALMACEN.\iGO8,"

[utility]
    utilitymov=",1,\TARJETA DE ALMACEN.\IGO8,"
    utilitydel=",2,\TARJETA DE ALMACEN.\iGO8,"

[project]
    name="igo8_generic"
    name="UI_igo8_da"

[device]
    type="Htc Touch HD T8282"
    sdcard_dsk_num=7

[interface]
    vga=1
    skin="ui_igo8"
    skin="ui_igo8_da"
    ;resolution_dir="480_800" (he probado con mil combinaciones tipo vga=0(1), highres=0(1) y sus diferentes combinaciones y nada)
    name="igo8_pda"
    poi_show_all_btn=1
    laneinfo_signpost_enabled=1

[rawdisplay]
    ;class="portrait"
    ;class="rlandscape"
    highres=1 (he probado con mil combinaciones tipo vga=0(1), highres=0(1) y sus diferentes combinaciones y nada)
    screen_x=480
    screen_y=800

[debug]
    disable_outlookpoi=0
    ;double_pixel_mode=1
    reserve_memory=2097152
    ;cache=2048
    ;show_device_type=1
    ;show_rawdisplay_info=1
    skip_eula=1

Un millón de gracias de antemano. A ver si puedo quitarme de la cabeza ésto que me está torturando...
    ¿Pero no pretendereis que con esto le funcione ni los coches en 3d ni el cambio de mapa?
    [3dcar]
    [themechanger]
    Instruccion similar para cambiar los mapas.
    ¿Desde cuando las rutas en informatica se pueden poner asi?
    Sera "Tarjeta de Almacenamiento"
    Saludos

Cita Iniciado por miguel26 Ver mensaje
    ¿Pero no pretendereis que con esto le funcione ni los coches en 3d ni el cambio de mapa?
    [3dcar]
    [themechanger]
    Instruccion similar para cambiar los mapas.
    ¿Desde cuando las rutas en informatica se pueden poner asi?
    Sera "Tarjeta de Almacenamiento"
    Saludos
    Gracias a todos por vuestras respuestas. Ni me imaginaba que me resolveriais el "problemón" tan rápido. SOIS UNA PASADA!!
    Efectivamente el compi la_magia tiene más razón que un santo.., ésos archivitos tan pequeñitos, que nunca reparé en ellos tenían la culpa de mis problemas.
    Ha sido bajar el zip, y volver ha instalar los skins siguiendo las recomendaciones del maestro Grijamor (el txt que viene en la descarga) y... YA ESTÁ!!
    Por fin veo los skins, y todo rula ferpectamente.
    Miguel_26, gracias por mirarte mi sys, pero tengo que decirte que (sorpresón por mi parte al canto) tras flasear la ultima Rom original de la HD2, la 1.66, mi sd se llama desde entonces TARJETA DE ALMACÉN. (Sí, sí con punto y todo.., que si no es así no funka), debe ser cosa del tipo de turno en HTC... Mira que ponerle ése nombrecito de marrass...
    De todos modos, gracias por el interés que os tomais en responder las dudas y tal. Un millón, de gracias.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Ni me imaginaba que me resolveriais el "problemón" tan rápido. SOIS UNA PASADA!!
    Efectivamente el compi la_magia tiene más razón que un santo.., ésos archivitos tan pequeñitos, que nunca reparé en ellos tenían la culpa de mis problemas.
    Ha sido bajar el zip, y volver ha instalar los skins siguiendo las recomendaciones del maestro Grijamor (el txt que viene en la descarga) y... YA ESTÁ!!
    Por fin veo los skins, y todo rula ferpectamente.
    Miguel_26, gracias por mirarte mi sys, pero tengo que decirte que (sorpresón por mi parte al canto) tras flasear la ultima Rom original de la HD2, la 1.66, mi sd se llama desde entonces TARJETA DE ALMACÉN. (Sí, sí con punto y todo.., que si no es así no funka), debe ser cosa del tipo de turno en HTC... Mira que ponerle ése nombrecito de marrass...
    De todos modos, gracias por el interés que os tomais en responder las dudas y tal. Un millón, de gracias.
    Nombres mas raros han puesto.
    No te preocupes que era uno un poco vago y no tenía ganas de escribir todo
    saludos