Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Firm iphone

Firm iphone

Hola chicos. esta mañana me dan el iphone ( de hecho esta mi chica cogiendolo ahora en la tienda). Cuando llegue a casita lo probare, jejeej

por cierto, como puedo saber el firm que trae????

Por cierto aprovechando las circunstancias alguna pregunta mas.

Lo conecto al itunes y me imagino que me pedira actualizar y le doy a NO... una vez sincronizado ya puedo hacer el jail???

gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Busco Firm ZT 180 V2 512MB - [mmiguel]
  3. Firm de Galaxy s de fabrica? - [Agudo]
  4. Última edición por Jesis; 08/02/2010 a las 11:11

5. Sponsored Links
    Porfa que alguien me conteste, que no la quiero cagar, jjejejee

que es nuevecito, jejeje

gracias

Buenas iphonero! Lo primero enhorabuena por tener un iphone y segundo gracias por compartirlo entre los que componemos este pedazo de foro.

Las cosas que has de tener en cuenta :

1º Semana de fabricación para ello : Chinchetazo de pollastre

2º Manual para iphoneros que están de estreno : Chinchetazo de reybrujo92

3º Para saber la versión del firm : Ajustes -> General -> Información y ahí lo verás, o cuando sincronices con iTunes te aparecerá también.

Creo que al ser comprado en estas fechas tendrás un iphone que podrás hacerle el jail pero te ocurrirá como a mí, que cada vez que reiniciemos o apaguemos el movil, necesitaremos de un ordenador para poder pasarle de nuevo el blackra1n.

Un saludo y suerte.

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    wiplas muy bien por las respuestas son acertadas y correctas.
    por cierto jesis si te viene con la 3.1.2. ni se te ocurra actualizar a la 3.1.3.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....QUE PASADA DE MOVILLLLLLLLLLLLLLLLLL.. IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEE. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

despues de todo esto, jejejej.. me viene con la 3.1.2, ni de coña actualizo a la 3.1.3, jjejejeje... esta tarde o mañana hare el jail, de momento estoy des.impresionandome, jejejejejejeje...

ahora ha solucionar los problemas que tengo con el puto router de telefonica (el zyxel) para la conexion wifi, que va lentisima, jejeje... ya he estado leyendo...

gracias a todos.....

SIII. SOY IPHONEROOOOOOOOOO, no me lo creo, jejejejejeje

pollastre
    me alegro un monton

pollastre porfa una pregunta.. al hacer el jail y tal si luego quiero restaurar mi iphone porque me da problemas o poruq estoy harto de lo del dfu lo hago ocn el itunes, pero que version de firm me instala??

gracias

pollastre
    si lo haces con el itunes te lo dejara en la 3.1.3 pero hay otra manera de dejarlo en 3.1.2 es con la tecla shift y no se que otra tecla te lo miro.

recuerda si haces el jail, guardar el ecid 3.1.2 en cydia.

Shift y pinchar en restaurar, se te abre un browser y eliges la ubicacion del firm.
    Hay un post con un enlace con todos los firm en la seccion de coustom firm

Ok, hice ayer el jail y perfecto. ejejejej. guarde el ecid en cydia pero esta mañana todavia me pone: this devide has a pending TSS reuqest.... sabeis porque??? han pasado ya unas cuantas horitas.. jejeje

el enlace es el que esta en este hilo verdad?? http://www.htcspain.com/showthread.p...9&page=1&pp=10

por cierto, hice lo del cambio del pass con el Mobile Terminal. Una vez hecho se puede borrar el programa o hay que dejarlo instalado siempre??

Muchiiiiiiiiiiisimas gracias...

Sino os importa os ire preguntando cositas.. que soy super novatillo... gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo