Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

problemilla con htc

Buenas soy nuevo en el foro y la verdad entiendo poco de las htc touch t3232 de vodafone asi q a ver si alguien me puede ayudar en la siguiente cosilla; flashee la rom siguiendo todos los pasos y resulta q hasta ahi todo bien pero al encender de nuevo el aparato me pone (activesync):
    No se puede abrir conexion estandar 57600 esta conexion ya no es valida o no existe seleccione una nueva conexion y vuelva a intentarlo
    Si paso de esto q me pone me funciona bien pero no me conecta el telefono no puedo llamar ni recibir ya no se q hacer??

pd: puede ser q tenga q hacer un hard reset una vez hecho el flash ??? :S

2. Sponsored Links
    Hola Spire84, yo no sabría decirte porqué teienes ese problema, pero desde luego después de flashear la ROM hay que hacer un hardreset, tal como pone en los manuales.
    Si aún así no te funciona prueba a mirar en el post de Ash_Teleco "Guía para novatos",
    este es el enlace:
    http://www.htcspain.com/foro-f143/gu...os-t26229.html
    Y si no prueba a instalar otra Rom o reinstalar la misma.
    Lo siento pero es todo lo que te puedo decir, ya que no soy un experto.
    Htc touch 3g "Jade"
    Elitemovil Jade Rom WM 6.5 (XIP & SYS 23004 Oficial) "C9" Premium

gracias por contestar he mirado la pagina esa y no la doy reseteado haciendo hardreset .. inicia normal y corriente , puede ser q sea la radio lo q se me haya ido a la mierda porq las conexiones (me sale en modo avion) por bluetooth y la del telefono las tengo bloqueadas y cuando le doy para q las desbloquee se queda pensando y no hace nada
    si paso del problema del activesync me pone una cosilla muy curiosa:
    "Para sincronizar el dispositivo con un equipo de escritorio instale el software de sincronizacion del disco este ya lo tengo instalado :S ... (mas abajo pone) si su compañia admite la sincronizacion directa con exchange server puede configurar el dispositivo para q se sincronice" si le pincho a esto ultimo me pide una direccion de correo y un dominio
    la verdad es q estoy muy perdido y tambien me va extremadamente lento ...

Cita Iniciado por spire84 Ver mensaje
    gracias por contestar he mirado la pagina esa y no la doy reseteado haciendo hardreset .. inicia normal y corriente , puede ser q sea la radio lo q se me haya ido a la mierda porq las conexiones (me sale en modo avion) por bluetooth y la del telefono las tengo bloqueadas y cuando le doy para q las desbloquee se queda pensando y no hace nada
    si paso del problema del activesync me pone una cosilla muy curiosa:
    "Para sincronizar el dispositivo con un equipo de escritorio instale el software de sincronizacion del disco este ya lo tengo instalado :S ... (mas abajo pone) si su compañia admite la sincronizacion directa con exchange server puede configurar el dispositivo para q se sincronice" si le pincho a esto ultimo me pide una direccion de correo y un dominio
    la verdad es q estoy muy perdido y tambien me va extremadamente lento ...
    a mi me suena a que no has hecho correctamente el HardSPL, o q se te ha hecho mal... asi q te recomiendo q lo vuelvas a hacer con la última revisión... sigue al dedillo los pasos de los manuales.
    un saludo

Cita Iniciado por vagojr Ver mensaje
    a mi me suena a que no has hecho correctamente el HardSPL, o q se te ha hecho mal... asi q te recomiendo q lo vuelvas a hacer con la última revisión... sigue al dedillo los pasos de los manuales.
    un saludo

no puedo hacer de nuevo el hardSPL al no conectarme con el activesync

mete una rom antigua (con el 6.1) con el método por tarjeta, y funcionará ok. Ahí haces el hardspl correctamente, y listo.
    -EOF-

Cita Iniciado por Gunnme Ver mensaje
    mete una rom antigua (con el 6.1) con el método por tarjeta, y funcionará ok. Ahí haces el hardspl correctamente, y listo.
    cambie a la rom antigua y me da el mismo error no me deja ni llamar ni recibir, y tampoco me deja conectarlo al pc y todo lo demas funciona perfectamente

admito mas ideas, gracias

Cita Iniciado por spire84 Ver mensaje
    cambie a la rom antigua y me da el mismo error no me deja ni llamar ni recibir, y tampoco me deja conectarlo al pc y todo lo demas funciona perfectamente

admito mas ideas, gracias
    más antigüa... has debido meter una con WM 6.5 ... has de meter una con WM 6.1 (como la original, o... una obsoleta vamos)
    tipo esta: http://www.htcspain.com/foro-f137/el...38-t18447.html
    pero que no requiera el último hardSPL.
    -EOF-

Cita Iniciado por Gunnme Ver mensaje
    más antigüa... has debido meter una con WM 6.5 ... has de meter una con WM 6.1 (como la original, o... una obsoleta vamos)
    tipo esta: http://www.htcspain.com/foro-f137/el...38-t18447.html
    pero que no requiera el último hardSPL.
    tio no encuentro ninguna y me he recorrido todo el foro alguien puede subir alguna y postear el link please!!

¿? el link que te he pasado funciona. Acabo de comprobarla :o
    -EOF-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo