he estado buscando por el foro y no he encontrado nada asi que paso a formular la pregunta:
¿se puede modificar la rom oficial de samsung?
esta claro que la principal queja del personal acerca de la rom oficial y lo que motiva a mucha gente a flashear es sin duda la poca memoria interna que deja la rom oficial.
los programas y las modificaciones para mejorar el telefono se pueden hacer sin mayores complicaciones con una rom oficial,por no hablar de la falta de bugs pero lo de la memoria interna es otro cantar.
por lo tanto,y despues de haber visto la gran cantidad de roms cocinadas
¿se podria coger la oficial y eliminar de ella los programas preinstalados inutiles,las aplicaciones que ya existen en CAB´s (y que por tanto pueden ser instaladas al gusto del consumidor) o que instaladas posteriormente puedan ir ubicadas en "mi memoria" o en la tarjeta de almacenamiento,las melodias y fondos de pantalla que van en la memoria interna (y que no pueden ser eliminadas) y demas archivos inutiles?
solo y llanamente eso,despues que cada cual le meta manila,spb o lo que le salga del alma.
creo que la rom oficial un poco mas "lite" agradaria a muchisima gente (entre los que me incluyo

)