Resultados 1 al 6 de 6

despues de flashear hay que liberar???

ulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tengo una pregunta esque siempre despues de flashear siempre me pide poner dos codigos pin (osea que no esta liberado) y lo k kiero saber si a todo el mundo le pasa o soy yo k soy un rarito . un saludoo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Flashear KDZ despues Pasar de ICS a GB - [fernandorado]
  3. LO SIENTO NO TODO EL MUNDO PUEDE SER JITANO

4. Sponsored Links
    lee un poco amigo aqui te dejo un enlace. http://www.htcspain.com/foro-f117/li...-2-t15295.html. (se encuntra dentro de nuestro foro busca bien!) pero es rraro que se bloque cada vez que le instales una rom!

Si tioo gracias xro ya se como se libera mi pregunta es si todo el mundo vuelve a liberar despues de flashear , como ya e dicho antes despues de flashear tengo k volver a flashear .

Pd : Gracias de todas maneras
    LO SIENTO NO TODO EL MUNDO PUEDE SER JITANO

En mi caso solo tube que liberarlo una vez y fue la unica :).. y tube que hacerlo xq lo habian "liberado" en una pagina con medios pagos ¬¬ !! y cuando le cambie la rom me pedia el pim.. hacique busque y lo libere con los codigos y quedo permanente asta hoy!..

Cita Iniciado por _muumatt_ Ver mensaje
    En mi caso solo tube que liberarlo una vez y fue la unica :).. y tube que hacerlo xq lo habian "liberado" en una pagina con medios pagos ¬¬ !! y cuando le cambie la rom me pedia el pim.. hacique busque y lo libere con los codigos y quedo permanente asta hoy!..
    Yo igual, sólo he tenido que liberar el mío una vez, y he flasheado un montón de veces.

Después del flasheo, que programas cargas ? O sea tienes un backup de los programas que usas siempre y los restauras ?
    Te digo porque a lo mejor tienes alguno de esos que te localizan el móvil si lo perdiste y es el que origina el pedido de PIN.-