Resultados 1 al 8 de 8

Reproductor MP3 en omnia2

hola!
    me podeis remomendar un buen reproductor de MP3 para el omnia2?
    gracias!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. omnia2 - [kiskorro]
  3. En omnia2 - [Nyos26]

4. Sponsored Links
    Yo uso el nitrogen player, tiene una interfaz muy fácil y bien optimizada para los dedos.

Gracias! me lo voy a descargar y lo pruebo.

Ahora tengo el Pocket player, es realmente muy bueno en cuanto a la calidad de sonido.

El unico problema que tengo es que cuando apreto para bloquear el telefono, quiero que ponga en off la pantalla y no que bloque el equipo pero no lo pude solucionar hasta ahora.
    El resto todo bien (ojo, no se puede cambiar los valores del setting con los dedos, se necesita poner el teclado y darle con flechas y enter)

pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Cita Iniciado por achugar Ver mensaje
    Ahora tengo el Pocket player, es realmente muy bueno en cuanto a la calidad de sonido.

El unico problema que tengo es que cuando apreto para bloquear el telefono, quiero que ponga en off la pantalla y no que bloque el equipo pero no lo pude solucionar hasta ahora.
    El resto todo bien (ojo, no se puede cambiar los valores del setting con los dedos, se necesita poner el teclado y darle con flechas y enter)
    Lo único que se me ocurre es que en configuración/presentación e iluminación/bloqueo de pantalla, desmarcas bloquear cuando el dispositivo está activo y ya no se te bloquea...pero claro en ningún caso no solo al usar el reproductor...

Cita Iniciado por pkdick Ver mensaje
    Lo único que se me ocurre es que en configuración/presentación e iluminación/bloqueo de pantalla, desmarcas bloquear cuando el dispositivo está activo y ya no se te bloquea...pero claro en ningún caso no solo al usar el reproductor...
    Si, efectivamente, esa solución ya la maneje pero me parece un problema que nunca se bloquee (voy a probar, igualmente el boton de bloqueo es dificil de apretar, sobre todo con la funda de silicona que tengo)

Gracias

en el archivo q me he descargado me salen varias opciones de instalacionm, qvga, wvga y vga ( algo asi creo ), cual de ellas me tengo q instalar para el imnia 2
    GRACIAS!

Es según la resolucion de pantalla, para el omnia 2 WVGA siempre. Igualmente no se que versión vas instalar del pocket player porque la ultima es para todas las pantallas.