Resultados 1 al 1 de 1

PC Sobremesa Ultra potente para juegos de ultima generacion.

BUeno, pues aqui esta el pc de gamer.
    Corre todos los juegos del mercado sin ningun problema.

Windows seven nunca a sido tan fluido.

La razon de venda? me interesaria comprarme un portatil de gama alta, o una moto de 125cc de segunda mano.

El pc esta customizado a mi gusto, esta muy chulo es como un tuning en el mundo de los pc se llama moding.

SUBO FOTOS EN CUANDO PUEDA

Procesador amd phenom II 955 @3.2 ghz overclock por aire asta 4ghz con temperaturas no superiores a 50grados gracias al disipador zalman de 350gramos ( valorado en 40€ )
    Ram 4gb kingston hyperx 1066mhz
    placa ASUS m4n82 deluxe
    x2 nvidia Geforce 260GTX SLI 1890mb Shared asta 2850mb ( una de elllas con disipador especial para maximo rendimiento valorado en 45€ )
    1 hdd SATA2 western digital cabiar black 500gb 32mb cache trasnfer de 108mb/s
    Fuente 850W con todos los modulos de seguridad anti voltage

Caja Coolbay HT

se encuentra en perfecto estado, a caja es nueva de hace 2 dias y las graficas y procesador lo mismo, vamos impecable con los cables bien ordenados, ya que soy muy pulcro.

Incluye windows seven activado, y un par de juegos, para que el comprador pueda ver lo fascinante que es.

Me e gastado mas de 1300€ en el pc

lo vendo a 800€
    Negociables como mucho ''10-20'' ya que es un precio que se sale..
    ( UNA GANGA, NI EN MEDIAMARK YO NO SOY TONTO, no venden estos pepinos, y ademas te timan de tal forma..... )

podria estaria interesado en portatiles para reducir el precio, depende de
    la potencia del portatil se ajustarian diferencias.
    o + un iphone 3gs+ dinero.

saludos

PD: soy de barcelona.