Resultados 1 al 8 de 8

itunes 32 y 64 version 9.0.2.25

buenas noches:

bueno pues aqui os traigo el instalador del itunes tanto en version 32 como en 64 bits mas que nada esto sirve para aquellos que por "error" tengan instalado la version 9.0.3 y con el jail tengan que reiniciar el iphone (sobre todo a partir de la semana 41)

el primero version 64
    Código:
    h++p://rapidshare.com/files/347914516/iTunes64Setup.rar.
    version x86
    Código:
    h**p://rapidshare.com/files/348062197/iTunesSetupx86.rar.html

Última edición por asterix; 09/02/2010 a las 18:49 Razón: faltaba el 32 bits

el saber solo ocupa lugar en las librerias.si tienes una buena idea,compartela que no se pudra en tu cerebro.

Ya no canto en la ducha ni silbo por la calle porque tengo miedo de la ****

2. Sponsored Links
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    muchas gracias es muy buena informacion, lo descargo y me lo guardo para el futuro, nunca se sabe.

esto es para tenerlo como oro en paño, adherdo a importantes

Yo tengo el iTunes 9.0.3 y con el Jail hecho en el 3GS de las semana 42 y puedo arrancarlo sin problemas pasandole el Blackra1n ... ¿Hay algo mas?

alguien tiene ó lo puede subir a otro enlace, necesito el 9. pero no el ultimo (lo siento no recuerdo cual es) pero el 54bit, al cambiar de pc el que tenia guardado yo no va ya que es el de 32.

Gracias
    Si luchas...puedes perder, si no lo haces...ya has perdido.

bpmircea
    Invitado Avatar de bpmircea
    Cita Iniciado por Harkan Ver mensaje
    alguien tiene ó lo puede subir a otro enlace, necesito el 9. pero no el ultimo (lo siento no recuerdo cual es) pero el 54bit, al cambiar de pc el que tenia guardado yo no va ya que es el de 32.

Gracias
    intenta bajartelo del link este...

Soy nuevo en esto, ¿Hay algún problema en usar la última versión de Itunes con el Iphone 4 con Jail?

Cita Iniciado por carloseg Ver mensaje
    Soy nuevo en esto, ¿Hay algún problema en usar la última versión de Itunes con el Iphone 4 con Jail?
    Segun las informaciones del dev-team, no problem el unico problema es que te pedira actualizar el iphone a la version 4.2 q de momento no es jailbreakeable, pero con decirle que no listo, de todas formas fijate bien como pone en los tutos de que version de firm trae tu iphone primero....