Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

WinXP+PCSuite+ActiveSync y W7 EL activesync re

Tengo windows XP con SP3 en un equipo. EL activesync reconoce el Omnia II pero el PC Studio no lo reconoce. En movil tiene marcada la opción en configuración general como activesync. He probado a poner almacenamiento masivo y el pc studio reconoce el movil pero solo para explorar archivos, por lo que no puedo usarlo para enviar sms ni gestionar agenda, calendario etc.

Por otra parte en el netbook tengo windows 7 y despues de haber instalado el Centro de Dispositivos de Windows Mobile (en vez del activesync) veo que el Pc Studio no es compatible con Windows 7

He usado el buscador y hay gente con el mismo problema pero de momento no he leido que nadie tenga una solución.

Alguna idea para alguno de estos dos S.O?
    Me vale con que funcione uno de ellos Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. activesync 4.5 - [Humrod]

3. Sponsored Links
    Yo tengo Windows 7 y el pc studio me funciona perfectamente. ¿instalaste la version del CD que venia con el movil o la version de la web de Samsung?

Yo me lo baje de la pagina de samsung y ya te digo, perfecto todo.

Hola, gracias por tu respuesta.

Me lo baje de la web porque el netbook no tiene reproductor de Cd, y mi portatil de 17" ha muerto... es de esas temporadas en que todos los chismes electónicos te van mal jejeje

Pues efectivamente me baje la versión que tiene colgada samsung en la web, pero nada, no hay tu tia. Hasta que no me encuentre más comoda con el omnia no quiero flashear y empezar a trastear... si no soy capaz de que trabaje con el pc studio... no me atrevo a seguir con más.
    El F480 me resultó más facil.

Yo sigo intentandolo ;)

He vuelto a intentar instalarlo y no entiendo muy bien como a ti te funciona. A mi cuando está terminando la instalación me muestra este mensaje de no compatibilidad.
    Que versión de windows 7 tienes?

Yo tengo Windows 7 Ultimate y no me dio ningun error cuando termino la instalacion.

Una cosa que se me ocurre que puedes hacer es que algun amig@, en el trabajo o donde puedas, te pases el contenido del CD que venia con el movil a un lapiz USB, y probar a instalarlo desde ahi, quizas en el CD vengan drivers que necesites.

Lo unico que se me ocurre para que a mi no me diera error, es que la mayoria de los drivers que tengo instalado en windows 7 son los de XP y por esa razon no me de error... pero es una suposicion mia...

A ver si podemos ayudarte a solucionar esto.

mi notebook lleva el windows 7 home premiun, que seguramente tiene algunas diferencias con el ultimate, pero no se en que medida puede afectar.

Lo que me recomiendas lo he hecho esta tarde. Desde el trabajo he copiado el contenido del cd de instalación a un pendrive y he realizado la instalación. Tambien he desinstalado por si acaso el pc nokia suite (paranoias jeje) pero.... de momento nada.

Solo si cambio en la configuración basica del movil, la conexion usb activesync a almacenamiento masivo de datos, me lo reconoce, pero solo sirve para traspasar datos del pc al notebook y viceversa, pero no vale para gestionar contactos, tareas, agenda...

Seguire leyendo por la red... gracias ;)

Hola Sara_Kawa a mi tambien me daba problemas la instalacion del Pc en el Pc con Windows 7,lo que hice fue bajarme el de la pagina oficial de Samsung y antes de darle a instalar pinche con el boton derecho en el icono de instalacion y en el desplegable que se abre seleccionas propiedades y dentro de propiedades la pestalla compatibilidad y marcas la casilla de ejecutar este programa en modo de compatibiledad para windows XP servi pack 3) luego le di a instalar y ya me funciona el Pc Suite

a mi tb me paso eso en win 7 no hace falta instalar el active sync conectas el mvl y el solito se baja el windows mobile center , luego instalas el samsumg new pc studio(el de la pagina de samsumg) cuando te salga el error no pasa nada dale a aceptar o a ignorar y se te acaba instalando, hay que darle mas de 10 veces es una cuestion de certificados,tonterias de windows,una vez que se instale conectas el mvl y tiene que funcionar
    saludos
    Última edición por nightcrawler; 11/02/2010 a las 09:58

Instalarlo si me deja, como tu bien dices, después de aceptar un montón de pantallitas de errores o ostis varias, es despues cuando lo abro, que en el iconito de arriba a la derecha, de buscar dispositivo mediante usb no me encuentra el omnia (y esta configurado el omnia en activesync usb).

Cita Iniciado por nightcrawler Ver mensaje
    a mi tb me paso eso en win 7 no hace falta instalar el active sync conectas el mvl y el solito se baja el windows mobile center , luego instalas el samsumg new pc studio(el de la pagina de samsumg) cuando te salga el error no pasa nada dale a aceptar o a ignorar y se te acaba instalando, hay que darle mas de 10 veces es una cuestion de certificados,tonterias de windows,una vez que se instale conectas el mvl y tiene que funcionar
    saludos

Probaré al mediodia con el netbook a ver si funciona, aunque tambien lo voy a probar con este XP de la oficina que tiene Sp3. Ahora os cuento

Cita Iniciado por albacar Ver mensaje
    Hola Sara_Kawa a mi tambien me daba problemas la instalacion del Pc en el Pc con Windows 7,lo que hice fue bajarme el de la pagina oficial de Samsung y antes de darle a instalar pinche con el boton derecho en el icono de instalacion y en el desplegable que se abre seleccionas propiedades y dentro de propiedades la pestalla compatibilidad y marcas la casilla de ejecutar este programa en modo de compatibiledad para windows XP servi pack 3) luego le di a instalar y ya me funciona el Pc Suite

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo