Resultados 1 al 3 de 3

Question reproductor multimedia con listas de reproduccion?

Muy buenas!

acudo a los sapientes de este foro para ver si es posible encontrar un reproductor que maneje las listas de reproducción; quicir, que las guarde en archivitos y que las ejecute.

He probado el windows media y el coreplayer y no he sido capaz de guardar las listas de repro. Aunque en el coreplayer se pueden poner en cola los archivos.

Sería genial encontrar un reproductor multimedia del estilo de Sony Ericsson pero para las pdas con WM... sabéis si lo hay! SERIA GRANDIOSO! :)

un saludo.

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por vagojr Ver mensaje
    Muy buenas!

acudo a los sapientes de este foro para ver si es posible encontrar un reproductor que maneje las listas de reproducción; quicir, que las guarde en archivitos y que las ejecute.

He probado el windows media y el coreplayer y no he sido capaz de guardar las listas de repro. Aunque en el coreplayer se pueden poner en cola los archivos.

Sería genial encontrar un reproductor multimedia del estilo de Sony Ericsson pero para las pdas con WM... sabéis si lo hay! SERIA GRANDIOSO! :)

un saludo.
    me respondo a mi mismo: el Coreplayer SÍ que ejecuta los playlist... pero NO los de windows media (.wpl). He probado con el formato de winamp (.m3u) y va de lujo!

Además he leido sobre el S2P y parece que tb es compatible con estos formatos: MP3/MP4/M4A/AAC/WMA/WAV/M3U/PLS/ASX.
    Lo voy a probar pq tiene muy buena pinta.

Aún así sigo buscando un reproductor del estilo de los de SONY ERICSSON, q están muy bien.... a ver si hay suerte y alguno me podéis dar alguna ayuda.

saludos

... me vuelvo a autoresponder a la vista de la poca participacion :9 Espero que todo este rollo le sirva a alguien, jeje

finalmente me quedo con la S2P como reproductor de música; es gratuita, facil manejo con el dedo, completamente tactil, ejecucion y guardado de listas de repro, sencillo control de avance y volumen, rapido, al estilo de la mejor máquinita mp4,...

y para videos, el inigualable Coreplayer, aunq si lo kieres tendrás que pagarlo (ejem ;9); reproduce casi cualquier formato, control sencillo de pantalla completa, el ajuste de avance es algo sensible pero suficiente... le pediría unos botones más al estilo táctil sin puntero, pero va de lujo!

... dejo este tema abierto a opiniones, pero las dudas se me han autosolucionado, jeje ;)