Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    ysertex
    Invitado Avatar de ysertex

Exclamation Ayuda, touch muerta!!

hola a todos, tengo la Touch que no responde, he metido la Rom V3, he sincronizado con el pc y no se que ha pasado que ya no enciende. Se queda en el Splash screen 4 segundos y se vuelve a apagar, hago el hard reset y se queda igual, ya no se que hacer. Alguien puede ayudarme??

Un Saludo

2. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por ysertex Ver mensaje
    hola a todos, tengo la Touch que no responde, he metido la Rom V3, he sincronizado con el pc y no se que ha pasado que ya no enciende. Se queda en el Splash screen 4 segundos y se vuelve a apagar, hago el hard reset y se queda igual, ya no se que hacer. Alguien puede ayudarme??

Un Saludo

Suena a que se haya cargado mal la Rom. Hicistes antes el CID unlock? Te recomendaria cargar otra vez la Rom desde modo Bootloader.

Eso mismo me paso el miercoles con una TOUCH y la lleve directamente al serviso tecnico donde me dijeron que tenian unas cuantas con ese problema, teniendo que dejar la mia, ayer me dijeron que estan a la espera de cambiar la placa, claro esta en GARANTIA.

ysertex
    Como paso a modo bootloader??

ulisssses
    Creo que es asi: apretando el boton de la camara y dandole con el palito, o sea pulsas el boton de la camara, le das un toque con el palito y no sueltes el boton de la camara hasta que salgan los 3 colorines, cunado salgan ya sueltas el boton de la camara y conectas el usb.

No tengo esta máquina

ysertex
    Ya lo he encontrado, presionas camara y le das a encendido, sueltas encendido y ya esta. Igualmente muchas gracias.
    Le he metido otra vez la rom, ademas he probado alguna otra rom, pero no funciona. Creo que le voy a meter una rom oficial y la llevare a reparar.
    No encuentro ninguna rom de movistar o alguna oficial español, alguien me podria facilitar una?

Gracias y saludos

Al final encontrasteis una solución al problema o tocó llevarla al SAT?
    cuanto tardan más o menos en reparar la maquinita... es que no llevo ni 12 horas con ella y ya ha dejado de arrancar y la verdad, si voy a tener tantos problemas desde el primer día no se si devolverla...

ulisssses
    Cita Iniciado por juanin61 Ver mensaje
    Al final encontrasteis una solución al problema o tocó llevarla al SAT?
    cuanto tardan más o menos en reparar la maquinita... es que no llevo ni 12 horas con ella y ya ha dejado de arrancar y la verdad, si voy a tener tantos problemas desde el primer día no se si devolverla...
    Pero tienes problemas pq???? que has tocado? cuando te falla?

Si los problemas vienen por que has estado toqueteando algo habra que saber el que

Mira, te cuento. Llegué, la abri y todo perfecto, pruebro el wifi y todas las chorras...
    Bien, llega lo bueno, uso el CIF Unlocked y todo de puta madre, realiza todos los pasos, se reincia y bien, todo se ve como siempre, así que procedo a meter la V4 de tigger. Lo hace bastante rápido, en unos 5 minutos si acaso, se reinicia y funciona de puta madre todo.
    Empiezo a trastear el Wifi, quitar el GPRS para evitar conexiones raras... a eso que se me empieza a reiniciar sola... no se por qué, pero como ya es tarde la dejo un poco parada, a eso que veo que se me reinicia otra vez, ya me mosqueo y empiezo a mirar a ver que he tocado (sólo me ha dado tiempo a instalar el BateryStatus ese), se vuelve a reinciar otra vez... ya en pleno mosqueo le hago un soft-reset. Se vueve a iniciar, pero en modo Bootloader (vamos, la pantalla de 3 colores). Así otro soft-reset... y desde entonces no arranca. Se ve la pantalla de vodafone, y a los 4 segundos se apaga sola.

He leido lo del Hard-reset, pero como no se enciende... nada de nada... Así que, esta mañana lo volví a flasherar, pero con la ROM V3, todo perfecto, batería ayer por la noche al 92% (toda la noche apagada) y tampoco funciona.

Me he bajado la ROM de vodafone, pero estoy leyendo que este tipo de problemas no lo cubre la garantía porque se darán cuenta del CID Unlocked... ¡Me cago en to!!!!!

PD: Muchas gracias por contestar tan rápido.

ulisssses
    Es muya raro lo que te pasa. No recuerdo leer ningun usuario con esos problemas. Cuando tiempo la usastes antes meterle mano a las Rom? Yo te recomendaria esperar a que algun usuario de la Touch (mas puesto que yo) lea esto y te pueda guiar. No se pero creo recordar que habia una forma de retocar eso del numero de veces que se ha tocado el CID unlock... pero como te digo al no usarlo no estoy seguro del todo.

Espero que todo sea un susto solamente.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo