Resultados 1 al 9 de 9

Unhappy Esta muerto mi omnia???

Lo primero, buenos días y gracias por leer (y si me puedes ayudar, mas gracias aún).

Os cuento, ayer por la noche le cambié la ROM a mi omnia de Vodafone por la original de Samsung desde un pc con Windos Vista, pero usando VmWare y Windows XP. El proceso fué perfecto, acabó de flashear, sincronizé con los contactos de mi Windows Vista y le empezé a instalar software para dejarmelo arreglado. Está mañana incluso he recibido una llamada y todo funcionaba perfectamente.

Después de instalar algún programa (no recuerdo, pero spb o algo de eso) me ha pedido reiniciar y he reiniciado. A partir de este momento ha dejado de funcionar, se enciende, sale el logo de Omnia, luego el logo de Samsung azulito con la musiquita y despues pantalla negra, de ahi no pasa.

Si que he detectado que si reinicio con el telefono enchufado al pc real con Windows Vista hace el dindong de conexión de un dispositivo y luego otro dindong de desconexión de un dispositivo. Si reinicio el telefono con la máquina virtual encendida me detecta el dispositivo pero se desconecta (al igual que con Windows Vista).

He intentado hacer un hard reset pero a mi no me sale nada.

Después de este rollo aplico la pregunta de arriba. ¿A muerto mi omnia?, ¿tiene solución?. Por ahi he leido que si sale el logo está vivo, jodido pero vivo...

Alguna sugerencia???

Gracias de antemano.

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Josechux Ver mensaje
    Lo primero, buenos días y gracias por leer (y si me puedes ayudar, mas gracias aún).

Os cuento, ayer por la noche le cambié la ROM a mi omnia de Vodafone por la original de Samsung desde un pc con Windos Vista, pero usando VmWare y Windows XP. El proceso fué perfecto, acabó de flashear, sincronizé con los contactos de mi Windows Vista y le empezé a instalar software para dejarmelo arreglado. Está mañana incluso he recibido una llamada y todo funcionaba perfectamente.

Después de instalar algún programa (no recuerdo, pero spb o algo de eso) me ha pedido reiniciar y he reiniciado. A partir de este momento ha dejado de funcionar, se enciende, sale el logo de Omnia, luego el logo de Samsung azulito con la musiquita y despues pantalla negra, de ahi no pasa.

Si que he detectado que si reinicio con el telefono enchufado al pc real con Windows Vista hace el dindong de conexión de un dispositivo y luego otro dindong de desconexión de un dispositivo. Si reinicio el telefono con la máquina virtual encendida me detecta el dispositivo pero se desconecta (al igual que con Windows Vista).

He intentado hacer un hard reset pero a mi no me sale nada.

Después de este rollo aplico la pregunta de arriba. ¿A muerto mi omnia?, ¿tiene solución?. Por ahi he leido que si sale el logo está vivo, jodido pero vivo...

Alguna sugerencia???

Gracias de antemano.
    tengo entendido que si se enciende el telefono y aparece el logo de samsung no es que este brickeado sino mal flasheado....has probado hacerle hard reset mediante botones y no te hace nada???
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!

Por lo que indicas no esta muerto..creo que como te comentan es un mal Flasheo o No hacer un HardReset después del flasheo,intenta flashearlo otra vez..

Conectas el telefono al PC encendido..aunque se quede en negro,ejecutas la Rom..y mas o menos a los 10 segundos reinicias el Telefono presionando en el agujerito del SoftReset,te tendria que dejar cargar otra vez la Rom.saludos y suerte.

xavinet
    Invitado Avatar de xavinet
    Cita Iniciado por f4Lk0n Ver mensaje
    Por lo que indicas no esta muerto..creo que como te comentan es un mal Flasheo o No hacer un HardReset después del flasheo,intenta flashearlo otra vez..

Conectas el telefono al PC encendido..aunque se quede en negro,ejecutas la Rom..y mas o menos a los 10 segundos reinicias el Telefono presionando en el agujerito del SoftReset,te tendria que dejar cargar otra vez la Rom.saludos y suerte.
    O eso... o cárgalo con el cargador de enchufe. Me huele más a que te quedaste sin batería que a otra cosa, y ya sabes que cuando te quedas sin batería el omnia no se puede cargar con el USB al PC, necesita tener un mínimo de carga para poder cargar desde el ordenador.

Hola,

Ante todo gracias por contestar, y perdón por no haber leido antes vuestras respuestas.

Vamos a ver, el proceso en cuestión acabó perfecto, no me quedé sin bateria ni nada, incluso instalé Spb Mobile Shell... arrancó, llamé y todo funcionaba perfectamente. El problema vino cuando reinicié al día siguiente es cuando ya dejo de funcionar.

Lo he enviado al SAT de Samsung pero como era de esperar me han mandado a pastar alegando que la placa del telefono ha sido manipulada.

En fín, como puedo intentar reanimar mi Omnia?

Gracias

Ya intentastes flashiarlo nuevamente como dijo f4Lk0n???

En todo caso intenta cambiar de ROM, siempre aconsejo con la de Franlov con WM6.5, porque a mi me lo sacó de una situación parecida y sin ningún problema, y luego la tuve por unos cinco meses sin nada que decir.-
    Es esta :

http://www.htcspain.com/foro-f118/ro...d1-t21344.html

Y ya que tienes Vista lo puedes hacer como está explicado en este post :

http://www.htcspain.com/foro-f118/fl...-7-t27018.html

Suerte y nos avisas como fue.-

nikkodonatte
    Invitado Avatar de nikkodonatte
    Hacele caso a f4Lk0n y a lobomarino, probá flashear otra vez y con la de Franlov con WM6.5

Suerte...

hola yo tengo el mismo problema , pero me paso enseguida de instalar el spb mobil sheld 3.5.5 y cuando me pidio resetear se me murio, lo mismo te paso a ti
    con la diferencia que lo reseteaste al otro dia . porfa yo tengo este mismo problema, si lo solucionaste ayudame.