Resultados 1 al 5 de 5

Unhappy No me funciona el Hard reset AT&T Tilt

Basicamente es eso, he intentado la combinacion de teclas segun zukin y no funciona, Mi celular no tiene camara frontal y en frente dice AT&T, por lo demas es identico al de el manual cuando le doy la combinacion de teclas y boton de reset, no me sale la info que dice que se perderan todas las configuraciones y se borrara la memoria como deberia ser, sino que se reinicia de la misma forma que si solo oprimiera el boton reset.

Por favor ayudenme, no se que tan necesario sea hacer el hard reset, pero si ustedes siempre dicen que lo haga despues de un flasheo, entonces debe ser asi.

Solucionado: tenia que mantener orpimidos los dos botones y el boton de reset por mas tiempo hasta que saliera la pantalla blanca.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Hard Reset no funciona en mi TSM500 - [manhern]
  3. Última edición por ricky_rey; 09/02/2010 a las 15:42

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por ricky_rey Ver mensaje
    Basicamente es eso, he intentado la combinacion de teclas segun zukin y no funciona, Mi celular no tiene camara frontal y en frente dice AT&T, por lo demas es identico al de el manual cuando le doy la combinacion de teclas y boton de reset, no me sale la info que dice que se perderan todas las configuraciones y se borrara la memoria como deberia ser, sino que se reinicia de la misma forma que si solo oprimiera el boton reset.

Por favor ayudenme, no se que tan necesario sea hacer el hard reset, pero si ustedes siempre dicen que lo haga despues de un flasheo, entonces debe ser asi.

Solucionado: tenia que mantener orpimidos los dos botones y el boton de reset por mas tiempo hasta que saliera la pantalla blanca.
    entra en configuracion y luego buscas una papelera que dice borar memoria o clear ram ese es el mismo hardreset, saludos

amigo oprimes al mismo tiempo los botones enseguida del send y end de llamadas y power y das reset con el lapiz, te aparece en lapantalla que si quieres resetear de fabrica y das boton send y listo.

Amigo solo oprime los botones al lado de Send y End + Reset, no utilices el Power Buttom, ya lo probé así y me funcionó...Good Luck

Ayúdenme yo aun no puedo hacerlo no se que botones mantener oprimidos y cual es el botón reset Mi correo es technologyfe@hotmail.com Urgente