Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70
    Humrod
    Invitado Avatar de Humrod

Rom+cocina Elf/Elfin base oficial

Hola a todos los foreros de Elf/Elfin. Siguiendo la tradición de mi antiguo hilo "Cocina ligera" HTCSpain ha decidido abrir un hilo general para que a aquellos que le interese la cocina puedan desarrollar su propia rom.

En este hilo voy a publicar mi cocina para la Touch, con el sistema 23518, uno de los ultimos que ha salido y el oem original extraído de la ultima versión oficial.

La cocina ofrecida es la Visual Kitchen 1.8, que está armada para que "cocine" una Rom con este systema y oem. En los foros existen muchos y variados tutoriales sobre esta cocina, seguro que muchos de Uds incluso la esteis usando. Para los que no, ire contestando sus consultas exclusivamente por este hilo, sin embargo me gustaría que paricipasen tambien en las respuestas, todos los que quieran y sepan las respuestas, ya que tal como funcionaba mi hilo "Cocina Ligera" en el foro de las Touch, la idea es que no se "mi" hilo, sino nuestro hilo, entre otras cosas, porque no se todas las respuestas.

Por mi experiencia, reservaré el 2 post para ir elaborando un índice, que podrán consultar y el post 3, para ir publicando nuevos systemas y paquetes de interés

Bueno sin mas, podeis bajaros la cocina aqui:
    http://www.mediafire.com/?nzinj4yndyz

Espero que lo encontreis interesante
    Saludos
    Humrod

2. Sponsored Links
    Humrod

Indice general

- Primer uso: post # 4

- Como funciona la cocina?: post # 16

- La carpeta SYS en VK, para Dummyes...: post # 37
    Última edición por Humrod; 04/03/2010 a las 21:19

Humrod

Sistemas, paquetes y documentación

Sistemas:

VK-WM65-23541-192-96-0C0A: http://www.mediafire.com/?tcezjlljy1f

Paquetes:

AudioBooster para elf/elfin 2.5.1918230:
    [OCULTOhttp://www.mediafire.com/?ktlnwo0yyzu][/OCULTO]

Documentación:
    Breve descripción de la cocina Visual Kitchen: http://www.mediafire.com/?hwm1lqmzloy
    Última edición por Humrod; 04/04/2010 a las 14:48

muchas gracias humrod, siempre e querido hacer mi propia rom....descargando....

gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias y millones de gracias!!! deseaba hacer mi propia rom!! jeje,aunke no entiendo muy bien eso de los post y demas =S
    Última edición por SkYnEt V2; 09/02/2010 a las 22:34

Muchísimas gracias humrod, me voy a bajar la cocina e intentaré aprender para meterle a mi elfin mi propia rom.

ya la descarge.... pero por lo novato no se como usarla, tendras un tuto q nos puedas colgar...es q qiero combertime en un gran cocinero como tu....como ya casi nadie cocina para la touch xl..

Humrod
    El fin de semana empezaré con la descripción de la cocina y los pasos básicos para utilizarla. Por el momento, el que quiera probar puede hacer esto:

1º se coloca la cocina a gusto (mejor en C: pero no es indispensable)

2º se abre la interfaz pinchando en el archivo erviuskitchen.exe Si aparece el mensaje que necesita derechos de admin, puedes pinchar el archivo con el boton derecho y pinchar en "ejecutar como administrador"

3º pinchar en "LoadROM" arriba a la izquierda.

4º Seleccionar el formato que prefieran

5º Una vez haya cargado, pinchar en Create ROM y esperar

La cocina debe hacer su trabajo hasta abrir la ventana del RUU (Rom update Utility) que ya conoceis.
    Última edición por Humrod; 10/02/2010 a las 16:23

Muchas gracias Humrod, descargando...

Waw esto es una maravilla, yo también quiero aprender a cocinar.....

Definitivamente hace rato que varios compañeros pedian a gritos que les enseñaran a cocinar... al fin se está dando y yo no voy a desperdiciar la oportunidad.

Gracias mil Humrod

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo