Resultados 1 al 9 de 9

Unhappy problema con spb mobile shell

hola amigos,
    tengo un omnia i900 con memoria 8gb y sistema windows mobile 6.1. quiero instalar spb mobile shell en mi omnia.he intentado muchas veces pero siempre me da errores.ahora queria instalar spb 3.5.3 pero no me funciona bien.no puedo cambiar los skin ,no encuentro relojes i tampoco la pantalla carrusel mueve cuando muevo el omnia.¿pregunto es necesario flashear el movil para que funcione bien el spb? he leido muchos temas. todos dan conexiones para descargar i fotos que muestran como queda el movil despues de instalacion pero ninguno explica los requisitos ni ningun tutorial detallado como instalar. a ver si me podeis ayudar.

gracias i saludos.

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por lucas159 Ver mensaje
    hola amigos,
    tengo un omnia i900 con memoria 8gb y sistema windows mobile 6.1. quiero instalar spb mobile shell en mi omnia.he intentado muchas veces pero siempre me da errores.ahora queria instalar spb 3.5.3 pero no me funciona bien.no puedo cambiar los skin ,no encuentro relojes i tampoco la pantalla carrusel mueve cuando muevo el omnia.¿pregunto es necesario flashear el movil para que funcione bien el spb? he leido muchos temas. todos dan conexiones para descargar i fotos que muestran como queda el movil despues de instalacion pero ninguno explica los requisitos ni ningun tutorial detallado como instalar. a ver si me podeis ayudar.

gracias i saludos.
    hola lucas,no hace falta flashear el omnia para poder instalar el spb....el flasheo solo se hace cuando quieres cambiar de sistema operativo o cambiar de interfaz pero no es el caso de spb....metes el cab que te descargas,en tu movil y desde tu movil lo ejecutas.Es raro que no te funcione....prueba hacer un hardreset y despues lo instalas
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!

Si quieres, antes de hacer hard reset, prueba liberando memoria (la pequeña -almacenamiento-, no la de 8 gigas). A lo mejor la primera vez que querías instalarlo y no te dejaba era porque no tenías memoria suficiente.

No hace falta flashear, yo lo instalé ayer mismo que tengo el omnia desde hace unos meses con la rom oficial, aunque no tardaré en flashear :P No sé cómo he sobrevivido hasta ahora sin tenerlo xD Haz lo que te han dicho por aquí de liberar un poco de memoria e inténtalo de nuevo que, en serio, merece la pena.

Cita Iniciado por lucas159 Ver mensaje
    hola amigos,
    tengo un omnia i900 con memoria 8gb y sistema windows mobile 6.1. quiero instalar spb mobile shell.......
    Antes de instalar ya sea el SPBShell o el Manila debes tener unos 40 MB libres antes de la instalación y luego vas instalando los demás programas, por ello es bueno el consejo de Kibbu de hacer un Hard Reset y comienzas primero por el SPBShell y luego lo demás, así vas viendo el espacio libre que te va quedando.-

hola, bueno yo tambien eh intendado instalarlo y no me deja me marca error, ya eh bajado con .cam zip jar y nada y le eh aplicado un hard reset y fue lo primero q instale y nada o no se si me recomienden un lick de donde los descargarlo para poderlo intentar nuevamente... se los gradeceria de mucho chicos... saludos y gracias

Cita Iniciado por cyndhi82 Ver mensaje
    hola, bueno yo tambien eh intendado instalarlo y no me deja me marca error, ya eh bajado con .cam zip jar y nada y le eh aplicado un hard reset y fue lo primero q instale y nada o no se si me recomienden un lick de donde los descargarlo para poderlo intentar nuevamente... se los gradeceria de mucho chicos... saludos y gracias
    Prueba con este: http://www.htcspain.com/foro-f83/spb...ok-t31687.html

Instalalo en la memoria interna..una vez que lo tengas configurado a tu gusto hay un tutorial para pasar el programa a la memoria grande para liberar un poco de memoria en la interna.. http://www.htcspain.com/foro-f140/sp...tml#post334404

pablo0407
    te agradesco tu ayuda la verdad al fin pude instalarlo, y la verdad esta de poca ahora solo ay q familializarse y cambiar temas gracias de verdad... aprobechando para actualizar del win 6.1 al 6.5 tengo q hakear el cel o nop

Cita Iniciado por cyndhi82 Ver mensaje
    pablo0407
    te agradesco tu ayuda la verdad al fin pude instalarlo, y la verdad esta de poca ahora solo ay q familializarse y cambiar temas gracias de verdad... aprobechando para actualizar del win 6.1 al 6.5 tengo q hakear el cel o nop
    La verdad yo tenia antes el spb y despues de probar el manila me gusto mas este ultimo, aunque consume mas ram..pero gustos son gustos!
    En mi caso me costo bastante configuar el mobile shell para que quede a mi gusto como queria asi que cualquier duda que tengas me consultas y vere si puedo ayudarte..
    Con respecto de actualizarte a wm 6.5 la verdad te lo recomiendo..porque al cambiar de rom vas a ganar mucha mas memoria interna (que con la de fabrica era muy poca) entre otras cosas.
    Si no sabes como hacerlo intenta buscar en el foro alguna rom a tu gusto y lee el manual sobre como cambiarlas..
    http://www.htcspain.com/foro-f118/an...ed-t14168.html
    Te va a parecer complicado pero la verdad que termina resultando bastante sencillo..
    Cualquier duda que tengas avisame!
    Saludos!
    Última edición por pablo0407; 14/03/2010 a las 07:39