Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sopas...

pebels
    Invitado Avatar de pebels

Sopas...

Sopas de Letras Beta

Aqui os dejo una pequeña Demo de un juego de sopas de letras.

Digo que es una Demo aunque mas bien es una Beta porque tengo que arreglar algunas cosillas e intentar mejorar otras.

Me han ayudado bastante en el tema de graficos tanto jositochanante como elfeo aunque hay cosas de alguno de ellos no se ve todavia pero estan muy bien y seran incluidas mas adelante. Muchas gracias a los dos.

Aprovechando que es Beta, os pido que (a quien lo pruebe) me diga cualquier fallo o error que le salga.

Una breve explicacion:

Para marcar una palabra, se hace un pulsación larga (1/2 seg. aprox.) en el inicio o final de la palabra y se arrastra hasta su final o inicio (según donde se haga la doble pulsación).

Para ver el listado de palabras a buscar, cuales ya se han encontrado o acceder al menú, se hace una pulsación larga (1/2 seg. aprox.) lo más abajo posible en la pantalla y se arrastra hasta lo más alto posible. Automáticamente aparecerán las listas de palabras y los diferentes botones del menú.

Si fuese necesario hacer uso del zoom, tan solo hay que hacer una pulsación larga (1/2 seg. aprox.) en pantalla y sin desplazarse fuera de la casilla en la que se hace la pulsación, soltar el dedo o stylus. Desde el zoom, se puede acceder al menú y marcar las palabras que se encuentren (siempre que quepan en pantalla). Para salir del zoom, basta con una pulsación larga y soltar.

Descargar, descomprimir en una carpeta y copiar a la PDA.
    Descarga

2. Sponsored Links

En primer lugar felicitarte y animarte en tu gran esfuerzo en este desarrollo
    Cosas que he visto ... se me hacen los ojos chirivitas con tantas letras, yo, preferiría una sola pantalla, aunque fueran más pequeñas las letras, pero eso son gustos
    Lo que cuesta mucho es la pulsación larga ... y el menú no lo he conseguido sacar (he tenido que cerrar a lo bestia)
    Estas son mis impresiones
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox

pebels
    Muchas gracias por los animos y tus comentarios sakeator.

Creeme si te digo que con letras mas pequeñas es muy dificil concentrarse en buscar algo.

Intentare reducir el tiempo de la pulsacion larga e incluire la opcion de sacar el menu con una tecla de hardware.

scooter
    Invitado Avatar de scooter
    ¡Que buen momento has elegido! En esta época apetece una sopita.... ;-)

pebels
    Cita Iniciado por scooter Ver mensaje
    ¡Que buen momento has elegido! En esta época apetece una sopita.... ;-)
    Si verdad?

Empece a hacer algo de esto cuando mas calorcito hacia este verano pasado...