Resultados 1 al 4 de 4

Descolgar y colgar al sacar de la funda.

Hola a todos, quería haceros una consulta por si a alguien le ha ocurrido. Cuando me llaman por telefono, al ir a cojerlo, sin darme cuenta pulso los botones de descolgar o rechazar la llamada al ir a sacar el telefono de la funda.
    ¿Hay alguna manera de bloquear tambien estas teclas a igual que hacemos con la pantalla?

Gracias a todos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Revisión: Funda 100% estancas & sumergible Móvil MINI de Aquapac y Funda de Piel (HTC - [MorZum]

3. Sponsored Links
    S2U2 es tu amigo!
    HTCSPAIN 4ever!!!

Cita Iniciado por ^RotteN^ Ver mensaje
    S2U2 es tu amigo!
    Me interesa tambien el tema. Puedes ser mas especifico?

Cita Iniciado por JAVIIR Ver mensaje
    Hola a todos, quería haceros una consulta por si a alguien le ha ocurrido. Cuando me llaman por telefono, al ir a cojerlo, sin darme cuenta pulso los botones de descolgar o rechazar la llamada al ir a sacar el telefono de la funda.
    ¿Hay alguna manera de bloquear tambien estas teclas a igual que hacemos con la pantalla?

Gracias a todos
    Bueno, pues como no podia ser en otro sitio, lo he encontrado en xdadevelopers.

Hay un cab que bloquea los botones fisicos al recibir una llamada. pero solo al recibirla, una vez que contestemos los botones se vuelve a activar. Para contestar la llamada tenemos que hacerlo con el deslizador de la pantalla. ES GENIAL!

Aqui os dejo el enlace
    http://rapidshare.com/files/32478703...ck-LEO-ITA.CAB

Lo instalais y haceis SOFT-RESET.