Resultados 1 al 2 de 2

Sobre sugerencias a skines

Buenas.
    La verdad es que hay que estar muy agradecidos a los diseñadores de skins, porque hacen mucho más útlil el Igo, pero creo que, es mi humilde opinión, ahora se están centrando mucho en temas estéticos (coches 3D, Themechanger, ...) cuando hay todavía problemas básicos de funcionamiento que es mucho más urgente solucionar y que los usuarios agradeceríamos más.

Yo propondría hacer un hilo para recopilar estos errores/sugerencias y pediría por favor a grijamor que se las hiciera llegar, si es posible, a los gurús de los skines.

Empiezo con las mias:

1. ERROR: Skin Dimka y derivados: si se intenta resetear el Ordenador de Viaje 2 se queda colgado (supongo que el 3 también). Pasaba en versiones anteriores del Gurjon, pero en la 12, la última que probé, estaba solucionado.
    2. ERROR: Skin Dimka y derivados: el ordenador de viaje 1 siempre empieza, cada vez que se arranca el Igo, en 89Km recorridos y 1:14 horas de viaje. Si no se resetea, debería continuar con los últimos datos; si se resetea cada vez que se arranque el Igo, debería empezar con 0 en todos los campos.
    3. SUGERENCIA: Skin Dimka y derivados: Búsqueda directa de POI por nombre sin tener que decir cerca de cursor, cerca de destino, ...
    4. SUGERENCIA: Todos los skins: Búsqueda directa de calle destino sin tener que indicar localidad (hay veces que sabes el nombre de la calle, pero no sabes exactamente a qué municipio pertenece; sobre todo si es un sitio aislado, a las afueras de una gran ciudad, ...)
    5. SUGERENCIA: Skin Dimka y derivados: reseteo automático de los ordenadores de viaje por condiciones (cada vez que se inicie ruta, cada vez que se arranque el Igo, ...)
    6. SUGERENCIA: Todos los skins: Al igual que te pone los números de los portales cuando vas por la calle, te pusiera el punto kilométrico cuando vas en carretera. De esta forma, sería fácil decir en qué punto estás si te quedas tirado, si vas varios coches en un viaje o si llamas a emergencias por algo.

Un saludo.

PD: ¿Alguien puede decirme dónde puedo informarme de qué necesito (manuales, información, programas, ...) para intentar modificar skines o hacer skin propio? Lo digo por intentar yo mismo incorporar algunas de estas sugerencias.