Resultados 1 al 3 de 3

Problema con Centro de dispositivos WM (aka ActiveSync)

Pues como dice el título, cuando conecto el Omnia en el centro de dispositivos me sale un error y no puedo sincronizar el móvil, he probado desinstalando en el admin. de dispositivos el Omnia, he instalado de nuevo el centro de dispositivos WM, he cambiado el nombre del telefono por si era por eso y nada, sigue dando error.

Que quede claro que sólo me da fallo el programa, si yo voy a "Equipo" me aparece el Omnia 2, asi que el ordenador parece que sí que lo reconoce.

Sabeis una manera para arreglar esto? Un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema con routers D-Link y dispositivos Android - [PINCARLO]
  3. My life's no dream..

4. Sponsored Links
    Comprueba que tienes esto activado:

Ajustes -> General -> Conexion a USB -> ActiveSync

Si tienes selecionado "Almacenamiento Masivo", el centro de dispositivos WM no te reconocera el telefono. A mi me paso y es porque lo tenia como almacenamiento masivo.

Cita Iniciado por Warboy Ver mensaje
    Comprueba que tienes esto activado:

Ajustes -> General -> Conexion a USB -> ActiveSync

Si tienes selecionado "Almacenamiento Masivo", el centro de dispositivos WM no te reconocera el telefono. A mi me paso y es porque lo tenia como almacenamiento masivo.
    No, no. Está seleccionado el ActiveSync, cuando lo pongo en almacenamiento masivo en el centro de dispositivos pone "no conectado", la cosa es que cuando lo conecto y en el Omnia está seleccionado el ActiveSync, en el centro de dispositivos me sale el error...

Un saludo
    My life's no dream..