Resultados 1 al 5 de 5

Musica atraves de bluetouch

Hola mi pregunta es que si el omnia reproduce los archivos de musica a traves de bluetouch, y si es asi como e de hacerlo, estoy loco buscando esa opción pero no la veo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. El servicio de Musica Pandora llega a Windows Phone con 1 año de música gratis - [rubensaf]
  3. Windwos 8(beta) conectado atraves de Remote Desktop Mobile - [D.I.E.G.O.]

4. Sponsored Links
    rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama
    Pues sincronizas el dispositivo que quieras(altavoces, manos libres...) y despues le das al play del reproductor que uses en tu omnia!!!

Cita Iniciado por rodricaama Ver mensaje
    Pues sincronizas el dispositivo que quieras(altavoces, manos libres...) y despues le das al play del reproductor que uses en tu omnia!!!
    Perdona rodricaama pero todo lo que me comentas lo e echo y cuando le doy a conectar me dice que imposible de conectar o clave incorrecta, y el caso que el bluetouch lo e probado con otro telefono (Nokia 5800) y me conecta bien pero con el omnia no consigo hacerlo funcionar.

tal vez estas poniendo mal la contraseña.
    el problema no es reproducir musica, el problema es que no logras sincronizar los auriculares bluetooh.
    cambia el titulo al thread y la consulta asi mas gente te puede ayudar.

Bueno el problema lo e resuelto, era al parecer problema de la rom porque ayer opte por cambiar de rom y a la primera se sincroniso.